Imagen

VOLVO S90 2.9 i AÑO 98 fallo raro

Consultas técnicas sobre vehículos Volvo.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

VOLVO S90 2.9 i AÑO 98 fallo raro

Mensaje por frejo » Mar Jul 24, 2007 12:12 pm

en este coche pasa algo bastante raro,es un 6 cil gasolina,automatico y demas,de un viajante,y el problema es que le ha pasado como 4 veces en una semana,que al poner la luz de cruce,empieza a fallar el motor,y a hacer cosas raras los testigos del cuadro( todo explicaciones del cliente,puesto que aun no lo hemos visto fallar).
en medio de un tunel tuvo que parar a la derecha,hasta que se le ocurrio apagar las luces,y continuo la marcha hasta casa.
otra vez le paso con un intermitente,lo mismo,al accionarlo,a fallar y demas.
lo malo de esto,es que aqui va de maravilla,y basta que marche el cliente y falle a los 50 km.
todo esta aparente mente bien.
mas raro aun es que el cliente llamo a volvo desd la autopista y le dijeron que posible fallo del los contactos del clausor,lo que ellos llaman la flor del clausor.
a mi la verdad que no me cuadra mucho........alguna idea?????

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mar Jul 24, 2007 10:19 pm

un hueso como todos los problemas intermitentes.... Yo sospecharia de algún fallo de masa por lo que cuentas. Saludos.

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Mié Jul 25, 2007 10:54 am

sigo investigando,pues aun no ha fallado,os tengo informados......

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Mié Jul 25, 2007 1:33 pm

Yo también creo que pueda ser un fallo de masas, y que al meter consumos falle la inyección

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Mié Jul 25, 2007 5:28 pm

bueno,como no se le ve nada,y aun no falló,pues he pedido un esquema a volvo,y he limpiado puntos de masa.
junto a cada faro por dentro de las aletas delanteras,lleva una chapa en cada lado al estilo fiat,donde vas enchufados varios faston de masa.
puse terminales y todas las superficies pulidas.
en el hueco motor tambien,en ambos largueros a cada lado del motor(longitudinal),lleva un cable gordo de masa x cada lado,que tambien puse en condiciones.
solo faltaria mirar 2 cables dentro del habitaculo,detras del salpicadero,que logicamente no voy a desmontar,menuda liada.
ahora a probar y ya me contara el cliente,lo unico que vi un poco mal eran esos terminales faston junto a los faros.
segun volvo son masa de unidad de luces,abs,bocina,caja de reles,etc....
a ver si hay suerte,os tendre informados,un saludo y gracias a todos.

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Mié Ago 01, 2007 3:30 pm

bueno hay novedades,el cliente se olvido de decirme que cuando falla,tiene que meter el codigo a la radio......a buenas horas no????
he optado por cambiar la bateria,por si se ponia en cortocircuito,he revisado alternador,y las escobillas estaban pal arrastre,por lo que tambien le puse un regulador(tiene ya 275.000 km)
con todo esto y las masas limpias como patenas,solo me falta que el cliente lo pruebe y me comente,a ver si ha habido suerte,ya os comentare,si no es esta semana,a partir del 27 que vuelvo de vacaciones.
un saludo.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Mié Ago 01, 2007 9:51 pm

Pero si se queda sin corriente en la radio, es porque puede fallar la llave de contacto; como habían comentado, no?.
Cámbiale la\"flor\" del clausor , por seguridad.....
(Aunque es posible que tenga un curro de pelotas.....)

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Mié Ago 29, 2007 3:03 pm

hola gente,ya de vuelta de vacaciones,deciros que el coche funciona perfectamente,con lo que averia solucionada,un saludo!

Responder