VOLVO S90 2.9 i AÑO 98 fallo raro
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
VOLVO S90 2.9 i AÑO 98 fallo raro
en este coche pasa algo bastante raro,es un 6 cil gasolina,automatico y demas,de un viajante,y el problema es que le ha pasado como 4 veces en una semana,que al poner la luz de cruce,empieza a fallar el motor,y a hacer cosas raras los testigos del cuadro( todo explicaciones del cliente,puesto que aun no lo hemos visto fallar).
en medio de un tunel tuvo que parar a la derecha,hasta que se le ocurrio apagar las luces,y continuo la marcha hasta casa.
otra vez le paso con un intermitente,lo mismo,al accionarlo,a fallar y demas.
lo malo de esto,es que aqui va de maravilla,y basta que marche el cliente y falle a los 50 km.
todo esta aparente mente bien.
mas raro aun es que el cliente llamo a volvo desd la autopista y le dijeron que posible fallo del los contactos del clausor,lo que ellos llaman la flor del clausor.
a mi la verdad que no me cuadra mucho........alguna idea?????
en medio de un tunel tuvo que parar a la derecha,hasta que se le ocurrio apagar las luces,y continuo la marcha hasta casa.
otra vez le paso con un intermitente,lo mismo,al accionarlo,a fallar y demas.
lo malo de esto,es que aqui va de maravilla,y basta que marche el cliente y falle a los 50 km.
todo esta aparente mente bien.
mas raro aun es que el cliente llamo a volvo desd la autopista y le dijeron que posible fallo del los contactos del clausor,lo que ellos llaman la flor del clausor.
a mi la verdad que no me cuadra mucho........alguna idea?????
bueno,como no se le ve nada,y aun no falló,pues he pedido un esquema a volvo,y he limpiado puntos de masa.
junto a cada faro por dentro de las aletas delanteras,lleva una chapa en cada lado al estilo fiat,donde vas enchufados varios faston de masa.
puse terminales y todas las superficies pulidas.
en el hueco motor tambien,en ambos largueros a cada lado del motor(longitudinal),lleva un cable gordo de masa x cada lado,que tambien puse en condiciones.
solo faltaria mirar 2 cables dentro del habitaculo,detras del salpicadero,que logicamente no voy a desmontar,menuda liada.
ahora a probar y ya me contara el cliente,lo unico que vi un poco mal eran esos terminales faston junto a los faros.
segun volvo son masa de unidad de luces,abs,bocina,caja de reles,etc....
a ver si hay suerte,os tendre informados,un saludo y gracias a todos.
junto a cada faro por dentro de las aletas delanteras,lleva una chapa en cada lado al estilo fiat,donde vas enchufados varios faston de masa.
puse terminales y todas las superficies pulidas.
en el hueco motor tambien,en ambos largueros a cada lado del motor(longitudinal),lleva un cable gordo de masa x cada lado,que tambien puse en condiciones.
solo faltaria mirar 2 cables dentro del habitaculo,detras del salpicadero,que logicamente no voy a desmontar,menuda liada.
ahora a probar y ya me contara el cliente,lo unico que vi un poco mal eran esos terminales faston junto a los faros.
segun volvo son masa de unidad de luces,abs,bocina,caja de reles,etc....
a ver si hay suerte,os tendre informados,un saludo y gracias a todos.
bueno hay novedades,el cliente se olvido de decirme que cuando falla,tiene que meter el codigo a la radio......a buenas horas no????
he optado por cambiar la bateria,por si se ponia en cortocircuito,he revisado alternador,y las escobillas estaban pal arrastre,por lo que tambien le puse un regulador(tiene ya 275.000 km)
con todo esto y las masas limpias como patenas,solo me falta que el cliente lo pruebe y me comente,a ver si ha habido suerte,ya os comentare,si no es esta semana,a partir del 27 que vuelvo de vacaciones.
un saludo.
he optado por cambiar la bateria,por si se ponia en cortocircuito,he revisado alternador,y las escobillas estaban pal arrastre,por lo que tambien le puse un regulador(tiene ya 275.000 km)
con todo esto y las masas limpias como patenas,solo me falta que el cliente lo pruebe y me comente,a ver si ha habido suerte,ya os comentare,si no es esta semana,a partir del 27 que vuelvo de vacaciones.
un saludo.