honda civic 1,7 cdti no arranca
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- acelerando
honda civic 1,7 cdti no arranca
hola compañeros tengo un civic del 2005 1.7cdti d4ee2 que no arranca ni a palos. solo tengo un codigo especifico de honda p1002 que me dicen que tiene relacion con la a limentacion del inyector nº1 pero solo con eseinyector y despues de borrarlo no ha vuelto asalir. el sensor de presion de rampa en fase de arranque me da 1,5v y luego sisigo girando se mantiene sobre 1 voltio, no hay exceso de retorno y aunque le ayude con autoarranque solo lintenta arrancar mientras le dura el eter.este coche lleva interr,de corte en caso de golpe y esta bien. tengo señal de rpm correcta y no tengo averia grabada en inmovilizador. espero que me podais echar una mano. un saludo gracias
-
- acelerando
el problema era de los inyectores que tenian las toberas clavadas, despues de comprobar todo y estar todo perfecto , presiones ,señal de inyectores , señal de mando regulador los envie a comprobar porque no podia ser otra cosay acerte. no se si nos puede servir de pista cuando hay toberas clavadas el hecho de que al girar el motor enfase de arranque al primer giro de motor el sensor de presion me daba un pico de tension de 1,8vts que enseguida bajaba y se estabilizaba entorno al 1 voltio que es lo normal no lo se. saludos
-
- en ralentí
-
- en ralentí
Re: honda civic 1,7 cdti no arranca
Hola, tengo un problema con el motor Isuzu 1.7 Cdti,la luz de calentadores la tiene encendida fija siempre y el coche tiene el problema de que cuando lleva unos 20 minutos circulando se para el motor en seco.
El error que me da la diagnosis es el P1331.
Gracias
El error que me da la diagnosis es el P1331.
Gracias
-
- Tempomat activado
- Contactar:
Sensores de cigüeñal y árbol
Es bastante habitual en ese tipo de motores
Es bastante habitual en ese tipo de motores
Verifique si el filtro de combustible está obstruido o si hay problemas con los inyectores de combustible. Si es necesario, limpie o reemplace el filtro de combustible y los inyectores.
Hay varias razones por las que un Honda Civic 1.7 CDTI no arranca. Algunas posibles causas incluyen una batería descargada, problemas con el sistema de encendido, una bomba de combustible defectuosa, un filtro de combustible obstruido, una falla en el motor de arranque, o problemas con la inyección de combustible.