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honda civic 1,7 cdti no arranca

Consultas técnicas sobre vehículos Honda.

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roman medina
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honda civic 1,7 cdti no arranca

Mensaje por roman medina » Lun Nov 17, 2008 8:33 pm

hola compañeros tengo un civic del 2005 1.7cdti d4ee2 que no arranca ni a palos. solo tengo un codigo especifico de honda p1002 que me dicen que tiene relacion con la a limentacion del inyector nº1 pero solo con eseinyector y despues de borrarlo no ha vuelto asalir. el sensor de presion de rampa en fase de arranque me da 1,5v y luego sisigo girando se mantiene sobre 1 voltio, no hay exceso de retorno y aunque le ayude con autoarranque solo lintenta arrancar mientras le dura el eter.este coche lleva interr,de corte en caso de golpe y esta bien. tengo señal de rpm correcta y no tengo averia grabada en inmovilizador. espero que me podais echar una mano. un saludo gracias

Etanol
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Mensaje por Etanol » Mar Nov 25, 2008 9:09 am

Con la ayuda del autoarranque solo hace el intento de arrancar o arranca y se para? Saludos y a ver si entre todos te podemos ayudar.

chipchip
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Mensaje por chipchip » Mar Nov 25, 2008 10:26 pm

creo que este motor es el mismo que el que monta opel en los astras i corsa les suele fallar la unidad de mando de la bomba la que lleba ensima de la bomba , no es mui cara i no hay que codificarla , tambien se pueden reparar ya nos contaras suerte

pereroca
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Mensaje por pereroca » Mié Nov 26, 2008 10:51 am

este coche lleva un sistema common rail, por lo tanto hay que comprobar los sobrantes de los inyectores para ver si hay alguno con fugas. Si tienes maquina de diagnosis mirale la presión del common rail en el momento de arranque debe ser superior a 250 bar, de lo contrario no arranca. saludos.

roman medina
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Mensaje por roman medina » Jue Nov 27, 2008 9:12 pm

el problema era de los inyectores que tenian las toberas clavadas, despues de comprobar todo y estar todo perfecto , presiones ,señal de inyectores , señal de mando regulador los envie a comprobar porque no podia ser otra cosay acerte. no se si nos puede servir de pista cuando hay toberas clavadas el hecho de que al girar el motor enfase de arranque al primer giro de motor el sensor de presion me daba un pico de tension de 1,8vts que enseguida bajaba y se estabilizaba entorno al 1 voltio que es lo normal no lo se. saludos

MONTECARLO
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Mensaje por MONTECARLO » Vie Mar 26, 2010 1:09 pm

Hola,buenos dias.Primero dar las gracias a todos los que aportais tanto
Tengo un honda igual con el codigo P1331 sensor del arbol de levas y cigueñal,señal no plausible.El vehiculo se le para en carretera,queria sabers si os a pasado alguno

navarriyo
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Mensaje por navarriyo » Sab Jun 19, 2010 10:20 pm

has comparado la señal de esos dos sensores tanto el de cigueñal como el del arbol de levas con un osciloscopio puede ser fallo de uno de estos sensores el coche arranca o no?si no arranca puede ser fallo sel sensor del arbol de levas un saludo

Francis Nelly
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Re: honda civic 1,7 cdti no arranca

Mensaje por Francis Nelly » Lun Abr 20, 2015 2:06 pm

Hola, tengo un problema con el motor Isuzu 1.7 Cdti,la luz de calentadores la tiene encendida fija siempre y el coche tiene el problema de que cuando lleva unos 20 minutos circulando se para el motor en seco.
El error que me da la diagnosis es el P1331.
Gracias

Brianriesgo
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Re: honda civic 1,7 cdti no arranca

Mensaje por Brianriesgo » Dom Abr 12, 2020 4:55 pm

Sensores de cigüeñal y árbol
Es bastante habitual en ese tipo de motores

anniel
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Re: honda civic 1,7 cdti no arranca

Mensaje por anniel » Mié Nov 08, 2023 1:05 am

Verifique si el filtro de combustible está obstruido o si hay problemas con los inyectores de combustible. Si es necesario, limpie o reemplace el filtro de combustible y los inyectores.

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Re: honda civic 1,7 cdti no arranca

Mensaje por anniel » Vie Mar 01, 2024 2:21 am

Hay varias razones por las que un Honda Civic 1.7 CDTI no arranca. Algunas posibles causas incluyen una batería descargada, problemas con el sistema de encendido, una bomba de combustible defectuosa, un filtro de combustible obstruido, una falla en el motor de arranque, o problemas con la inyección de combustible.

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