Imagen

CRV 2.0CDTI NO ARRANCA

Consultas técnicas sobre vehículos Honda.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

CRV 2.0CDTI NO ARRANCA

Mensaje por aaaa » Mar May 15, 2012 9:11 pm

Hola compañeros,el temas esque con el mismo sintoma hace tres mese,se le sustituyo un inyector,se comprobaron averias,y fata presion rail,la prueba con probetas y se se sustituyo el afectado y a funcionar.
Este sintoma de ahora es el mismo,se diagnostica averia,se miran en parametros,no alcanza la presion consigna para arrancar.Se prueban los retornos,y se llevan tres inyectores a reparar.Se montan y no arranca.con eter si arranca,pero lo paras y no.
No alcanza la presion en la rampa para poder arrancar.Se desmonta val. regulacion presion,se limpian contactos,se sustituyen juntas.lo mismo,se vuelve a probar el retorno y tenemos un inyector que tienen el triple que los otros.Pero se lleva a comprobar en dos sitios diferentes,y nos dicesn que en banco de pruebas que esta bien.el sensor no es porque utilice un util,para medir la presion en rampa, midiendo lo mismo que en diagnosis.
Si descartamos el inyector,que creis? debo sustiuir este por uno nuevo?
La verdad es que yo diria que el problema es de fuga por retorno,per en el banco de pruebas dicen que esta bien.tira el triple que los otros.
gracias

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: CRV 2.0CDTI NO ARRANCA

Mensaje por julian maño » Mar May 15, 2012 10:58 pm

si tienes un inyector que tiene el triple que los otros, directamente reparalo o cambialo por uno de intercambio.
un saludo y suerte.

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Re: CRV 2.0CDTI NO ARRANCA

Mensaje por aaaa » Mié May 16, 2012 1:51 pm

SI SI LO HAN REPARARDO 233EUROS LA BROMA,PERO SE HA COMPROBADO EN DOS SITIOS DIFERENTES Y ME DICEN QUE ESTA BIEN.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: CRV 2.0CDTI NO ARRANCA

Mensaje por julian maño » Mié May 16, 2012 2:58 pm

yo no te puedo asegurar que sea de ahi. pero lo que si te puedo asegurar es que no puede tener el triple de caudal uno de los demas. y si me estas diciendo que arranca con eter mas facil me lo pones, de que sea de ahi. asi pienso que tenias que solucionar ese problema primero. de todas las maneras no se, el que cambiaste, si era reparado o de intercambio, por que si es de intercambio has probado de que esten codificados los inyectores.
un saludo y suerte.

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Re: CRV 2.0CDTI NO ARRANCA

Mensaje por aaaa » Mié May 16, 2012 7:42 pm

SOLUCIONADO,SE PRUEBA LA PRESION A LA SALIDA DE LA BOMBA Y ES CORRECTA,AL PROBAR LA PRESION EN LA RAMPA ESTA YA NO ES CORRECTA,DE EMPALMA EN CIRCUITO DE (T) EL SENSOR DEL UTIL(MEDICION PRESION)EN LAS SALIDAS DELA RAMPA DE LOS 2 INYECTORES QUE PENSAMOS QUE FUGAN,TAMPO AUMENTA LA PRESION LO SUFICIENTE.
EL PROBLEMA ESTA EN LA VALVULA MECANICA DEL RETORNO PRESION DE LA RAMPA.
EN UN LARERAL VA ROSCADA. SE LA HE QUITADO DE UNA QUE TENIA POR EL TALLER Y
ME FUNCIONA BIEN.
NUNCA TUBE ESTE PROBLEMA,ME HA TOCADO UN POCO LOS ....HUEVOS. PERO ESTOY CONTENTO GRACIAS.

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: CRV 2.0CDTI NO ARRANCA

Mensaje por trm » Mié May 16, 2012 7:46 pm

Me alegro que dieras con el problema, lo apuntamos en la libreta de expedientes "X". Gracias por la solucion.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: CRV 2.0CDTI NO ARRANCA

Mensaje por julian maño » Mié May 16, 2012 10:58 pm

me alegro que hayas dado con la solucion y gracias por respuesta.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: CRV 2.0CDTI NO ARRANCA

Mensaje por pistonazo » Jue May 17, 2012 10:16 am

pues yo que me alegro de que pudistes solucionarlo
saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Responder