Imagen

hyundai santa fe

Consultas técnicas sobre vehículos Hyundai.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
emigar
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:50 pm

hyundai santa fe

Mensaje por emigar » Mar Jul 28, 2009 1:37 pm

buenas me sale el cod. P1181 caudal de combustible y el coche se para cuando quiere creo que le hecho casi todo ya ,cambio bomba de combustible del deposito,compruebo inyectores,cambio rele principal,regulador de la bomba de alta,sensor de cigueñal por si fuera eso cambio filtro de gasoil y sensor de rampa , estoy atascadooooooo.
alguien que se le ocurra algo y se me a pasado por alto .
gracias de ante mano.

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Jue Jul 30, 2009 9:13 am

Que modelo es de 115cv de 125 o el nuevo de 150 o 163cv Saludos

Avatar de Usuario
emigar
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:50 pm

Re:

Mensaje por emigar » Jue Jul 30, 2009 12:13 pm

cftalleres escribió:Que modelo es de 115cv de 125 o el nuevo de 150 o 163cv Saludos
es el 115cv

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Jue Jul 30, 2009 1:04 pm

Para no liarte mas,nosotros tuvimos un caso espectacular que despues de
cambiar de todo seguia igual corresponde a un Sª Fe de los ya ultimo modelo.Le tienes que preguntar al cliente que si uso biodiesel pues en nuestro caso habiasido asi,estos vehiculos tienen el deposito metalico y esta pintado interiormente el biodiesel descompone la pintura y como ya te puedes imaginar va a parar a la toma del deposito lo atasca y logicamente se para y te sale la averia de falta de presion que es tu caso,
le sacas por arriba el aforador y ya ves todo el potaje,almenos fue nuestro caso y la solucion,si ves dudas con el deposito uno nuevo y a correr.Saludos

Avatar de Usuario
emigar
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:50 pm

Mensaje por emigar » Jue Jul 30, 2009 4:44 pm

gracias pero no es el caso el circuito esta limpio igual que el deposito y el motor lo he puesto mal es 2,0 CRDI D4EA site se ocurre algo no dudeis en ponerlo . un saludo.

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Vie Jul 31, 2009 9:32 am

Creo que no te queda otra que repasar la instalacion sobre todo la parte de inyectores y bomba de alta presion,aqui tuvimos un problema con un
matrix que se paraba y tenia un conector de un inyector flojo(era 3cil) si los inyectores estan bien y la bomba de alta tambien casi solo queda encomendarse a un brujo Saludos

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Vie Jul 31, 2009 7:27 pm

el codigo p1181 se refiere al control de presion de rail, puede ser que esta presión sea demasiado alta o demasiado baja, lo que está claro es que la uce pierde el control de la presión del rail y para el motor. Conecta la maquina, pon en pantalla presion deseada y presión real y mira a ver en el momento en que se para que presion tiene, eso puede ser una buena pista. saludos.

Responder