Imagen

Hyundai Coupé: luz CHECK encendida permanentemente.-

Consultas técnicas sobre vehículos Hyundai.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
JUANITOAMBU
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 17, 2010 4:39 pm

Hyundai Coupé: luz CHECK encendida permanentemente.-

Mensaje por JUANITOAMBU » Lun May 17, 2010 5:52 pm

Hola, tengo un Hyundai coupé 1.6i del año 2001, resulta que hace poco más de un año se me encendió la luz check, se queda permanentemente encendida. Resulta que lo he metido en la máquina dos veces y las dos veces coincidía en el mismo fallo, EL CATALIZADOR, he quitado el catalizador y he comprobado que efectivamente se encuentra en perfecto estado, también he comprobado las emisiones de gases con otra máquina que se mete por el tubo de escape y las emisiones son correctas, la quema es casi perfecta, es más pasó la ITV en enero de 2010. El motor va muy bien, el rendimiento es óptimo, va muy fino, como el primer día, responde a las mil maravillas, pero me preocupa la dichosa luz CHECK, alguien podría ayudarme? Ah por cierto, las 2 veces que lo he metido en la máquina, le he apagado la luz, con la luz apagada ha andado unos 1500 ó 2000km, si la volviera a apagar ahora pues estaría en las mismas, al no saber de dónde viene el fallo, puedo apagarle la luz, pero en unos 2000km otra vez estará ahí. Gracias a todos, espero que alguien pueda decirme cual es el fallo para arreglarlo.-

AZEN
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 19, 2007 8:46 pm

Mensaje por AZEN » Sab Jun 19, 2010 7:54 pm

Hola JUANITOAMBU, yo provaría con el caudalímetro en ese modelo dan problemas y a veces las máquinas nos confunden con sus veredictos.
Suerte, ya nos contarás.

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Sab Jun 19, 2010 10:14 pm

el codigo de averia nos lo podias decir que te ha dado con la diagnosis un saludo

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Lun Jun 21, 2010 10:09 am

Hola.Yo creo que lo que tienes que hacer es dejar el coche en el taller de tu confianza y que te lo reparen. Saludos

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Lun Jun 21, 2010 11:51 pm

opino lo mismo que cftalleres
MMMMMMM

Responder