Imagen

hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH

Consultas técnicas sobre vehículos Hyundai.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH

Mensaje por julian maño » Vie Abr 27, 2012 6:47 pm

HE RECIBIDO EN TALLER UNA HYUNDAI H-1 100CV CON MOTOR D4BH Y EL PROBLEMA QUE TENIA ES QUE EL CLIENTE LLEVA TIEMPO RELLENANDOLE AGUA Y NO LO VE PERDER.
HASTA EL PUNTO DE QUE AHORA A 2500-3000 R.P.M FALLA Y TIRA HUMO BLANCO.
COMPRUEBO HABER SI TIENE JUNTA CULATA QUEMADA Y EFECTIVAMENTE TIENE JUNTA CULATA O CULATA ROTA. DESMONTO LLEVO A COMPROBAR LA CULATA Y LA CULATA ESTA ROTA, LE PONGO UNA CULATA NUEVA Y CUANDO EL COCHE ESTA ACABADO ARRANCO Y VA PERFECTO Y SUENA MUY BIEN, PERO A 2500-3000 R.P.M FALLA Y HECHA HUMO AZULADO, SALIENDO UN RUIDO METALICO COMO SI ESTUVIERA UN TOBERA AGARRADA. EL RUIDO SOLO SALE A 3000 R.P.M.
TENEIS ALGUNO ALGUNA SUGERENCIA O AYUDA . A SE OLVIDABA NO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS.

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

Avatar de Usuario
trass
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 18, 2012 12:39 am
Ubicación: Córdoba

Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH

Mensaje por trass » Sab Abr 28, 2012 10:00 am

A ver si va a ser lo que comentas de una tobera agarrada u oxidada como consecuencia del la culata rota.

El otro día me pasó a mi eso en un passat, en ralenti bien y al acelerar golpeteo, humo azulado, fallo de un cilindro, como consecuencia de una leva del árbol desgastada.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH

Mensaje por julian maño » Sab Abr 28, 2012 7:52 pm

ME HA MIRADO UN COMPAÑERO BOMBERO LOS INYECTORES Y ME HA DICHO QUE ESTAN BIEN, PERO NO ME FIO, POR QUE HA MIRADO SI CHORREABAN, PERO IGUAL AL ACELERAR SE QUEDAN AGARRADOS AUNQUE REALMENTE PIENSO MAS EN LA BOMBA INYECTORA QUE ES TIPO A LAS VP ELECTRONICA.
EL MIERCOLES VOY A TRABAJAR YA OS COMENTARÉ.
UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH

Mensaje por julian maño » Vie May 04, 2012 12:54 am

BUENO AL FINAL LA AVERIA ERA LA VALVULA EGR, SE HABIA QUEDADO ABIERTA.
LA HE CONDENADO Y SOLUCIONADO.
PERO AL HACER UNA DIAGNOSIS NO DABA CODIGOS DE AVERIA NINGUNA.
QUE COSAS PARA VOLVERSE LOCO.
UN SALUDO A TODOS.

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH

Mensaje por trm » Vie May 04, 2012 11:27 am

Gracias por compartir la solucion con nosotros.

szmek carlos
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:08 pm

Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH

Mensaje por szmek carlos » Sab May 05, 2012 12:58 am

hola gracias por la solucion

Avatar de Usuario
trass
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 18, 2012 12:39 am
Ubicación: Córdoba

Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH

Mensaje por trass » Dom May 06, 2012 11:56 pm

Gracias por dar la solución.

Saludos

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH

Mensaje por pistonazo » Lun May 07, 2012 9:19 am

muchas gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Responder