Imagen

santa fe CRDI 16V

Consultas técnicas sobre vehículos Hyundai.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
JOSE LUIS CABELLO
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:50 pm

santa fe CRDI 16V

Mensaje por JOSE LUIS CABELLO » Vie Jun 07, 2013 6:08 pm

HOLA TENGO EN EL TALLER UN SANTA FE QUE CUANDO ESTA CALIENTE
CUANDO QUIERE SE PARA Y NO HAY MANERA DE PONERLO EN MARCHA
POR LO MENOS EN 20 MINUTOS DESPUES ARRANCA SIN NINGUN FALLO
VA PERFECTO, EN EUN PRINCIPIO ME SALIA FALLO EN CAPTADOR DE
ARBOL DE LEVAS ,LO E SUSTITUIDO Y SIGE IGUAL , SI ALQUIEN TIENE
UNA LEVE IDEA DE PQUE PUEDE SER. GRACIAS UN SALUDO

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: santa fe CRDI 16V

Mensaje por reparoyo » Vie Jun 07, 2013 9:08 pm

No se que maquina de diagnosis tienes, a mi me paso un caso parecido con una lauch, decia captador de arbol de levas, y el que estaba mal era el del cigueñal, como norma general con el captador de arbol de levas desconectado el coche arranca, excepto en los mas viejecitos.
Un saludo.

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: santa fe CRDI 16V

Mensaje por pollete76 » Sab Jun 08, 2013 6:40 pm

reparoyo escribió:No se que maquina de diagnosis tienes, a mi me paso un caso parecido con una lauch, decia captador de arbol de levas, y el que estaba mal era el del cigueñal, como norma general con el captador de arbol de levas desconectado el coche arranca, excepto en los mas viejecitos.
Un saludo.
Yo tenia entendido que el sensor de arbol de levas solo funciona sincronizando al arrancar y después no afecta al motor salvo luz mil

Salu2

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: santa fe CRDI 16V

Mensaje por reparoyo » Sab Jun 08, 2013 11:17 pm

pollete76 escribió:
reparoyo escribió:No se que maquina de diagnosis tienes, a mi me paso un caso parecido con una lauch, decia captador de arbol de levas, y el que estaba mal era el del cigueñal, como norma general con el captador de arbol de levas desconectado el coche arranca, excepto en los mas viejecitos.
Un saludo.
Yo tenia entendido que el sensor de arbol de levas solo funciona sincronizando al arrancar y después no afecta al motor salvo luz mil

Salu2
Por poner un ejemplo:
Quita el conector del captador de arbol de levas de un renault 1.5 dci y veras que le cuesta arrancar pero lo hace.
como tu dices afecta para un arranque perfecto, pero si el arranca y despues no le hace falta para ir como una seda.

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: santa fe CRDI 16V

Mensaje por pollete76 » Dom Jun 09, 2013 8:16 pm

reparoyo escribió:
pollete76 escribió:
reparoyo escribió:No se que maquina de diagnosis tienes, a mi me paso un caso parecido con una lauch, decia captador de arbol de levas, y el que estaba mal era el del cigueñal, como norma general con el captador de arbol de levas desconectado el coche arranca, excepto en los mas viejecitos.
Un saludo.
Yo tenia entendido que el sensor de arbol de levas solo funciona sincronizando al arrancar y después no afecta al motor salvo luz mil

Salu2
Por poner un ejemplo:
Quita el conector del captador de arbol de levas de un renault 1.5 dci y veras que le cuesta arrancar pero lo hace.
como tu dices afecta para un arranque perfecto, pero si el arranca y despues no le hace falta para ir como una seda.
Muchas gracias por la respuesta reparoyo.
No sabía que hay coches que arrancan.
En psa, los que yo he tocado no me han arrancado, suelo desconectar de ahí para realizar pruebas de motor de arranque y demás y no me han intentado arrancar nunca.
Muchas gracias

Responder