Imagen

Ruido raro en matrix 1.5 crdi 3 cilindros

Consultas técnicas sobre vehículos Hyundai.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mi16
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 08, 2011 9:31 pm

Ruido raro en matrix 1.5 crdi 3 cilindros

Mensaje por mi16 » Mar Abr 08, 2014 10:37 am

Me ha entrado un matrix que al caer de vueltas,en concreto al bajar de 2300 hasta al relanti hace un ruido como si fuera un rodamiento de distribucion,le he quitado la correa de servcios y sigue igual,desmonto distribucion y veo los rodamientos y los veo bien,el cliente me comenta que llevan unos 100000 kms puestos,he tirado mas adentro y he desmontado la bomba de aceite (cuando apoyaba el destornillador y me lo ponia en la oreja cantaba un poco) pero no no le veo nada raro y me extraña que la bomba de aceite pueda llegar hacer un ruido de esa clase,el arbol de contrapesado aparentemente tambien esta bien y decir que el cliente tambien me ha comentado que hay veces que en frio tiene un ruido de cla cla que si me cuadraria de que vienera de los piñones de la bomba pero como no lo he oido tampoco puedo saber,me da miedo ponerle la bomba porque vale 400 euros y no lo veo claro.

Quisiera saber si alguno de vosotros habeis tenida problemas de ruidos con estas bombas para ir un poco mas sobre seguro

un saludo

Responder