KIA CARNIVAL junta homocinetica
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KIA CARNIVAL junta homocinetica
este vehiculo es diesel año 2001 me pongo a cambiar el fuelle de la junta homocinetica y no hay coj....... a sacar la junta homocinetica le montamos el estractor para las juntas homocineticas y ni de coña, le damos a la antigua usanza y menos aun, alguien sabe si tienen estos vehiculos algun sistema para cambiar el fuelle? si no pues le pongo uno universal metido con su util que se queda bien pero me trajo el cliente el que le corresponde pero al final sera el universal si alguien no sabe como sacarla. para ver cosas estar vivo un saludo compañeros
Re: KIA CARNIVAL junta homocinetica
Estos fuelles creo recordar llevan un arillo interior que hay que sacar, es muy fácil.
Ahora mismo si no veo el palier delante no me acuerdo como hacerlo, pero a mí me pasó lo mismo y al final me di cuenta del arillo.
Un saludo.
Luís
Ahora mismo si no veo el palier delante no me acuerdo como hacerlo, pero a mí me pasó lo mismo y al final me di cuenta del arillo.
Un saludo.
Luís
Re: KIA CARNIVAL junta homocinetica
Como bien dices lleva un anillo interno, pero no tiene acceso para meterle mano, en teoría con un golpe del mazo de plástico tenia que salir, la guasa esta en que el anillo interno se expande mas de la cuenta y no hay forma humana de sacarlo, aunque se va que la punta esta suelta de la caña, los guardapolvos universales no duran nada en este coche, por lo menes en mi caso, yo be tenido que cortar con la radial la punta y luego poner un nueva la dos veces que me ha tocado.
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Re: KIA CARNIVAL junta homocinetica
Efectivamente es de las que llevan anillo internamente pero no se ve por ningun sitio para poder sacarlo asi que voy a optar por poner uno universal que ya estoy arto de no poder sacarlo, lo que mas me jode esno saber como sacarlo ya lo preguntare en la casa como lo hacen.1954* escribió:Estos fuelles creo recordar llevan un arillo interior que hay que sacar, es muy fácil.
Ahora mismo si no veo el palier delante no me acuerdo como hacerlo, pero a mí me pasó lo mismo y al final me di cuenta del arillo.
Un saludo.
Luís
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Re: KIA CARNIVAL junta homocinetica
solucionado: Pues bien compañeros al final logre sacarla con el estractor que hay para las juntas homocineticas con el cual al principio no salio. lo tuve haciendo presion y con otro mecanico dandole golpes por arriba y yo por debajo eso si a duo los dos al mismo tiempo salio despues de darle 5 buenos toques, y entrar entro bien eso si la grupilla se queda marcada de las estrias debido a lo que expande ya lo se para la proxima no me tenga tanto tiempo para cambiar una p... goma.
Un saludo
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Re: KIA CARNIVAL junta homocinetica
Hola, me estreno en esta foro con el asunto de las complicadas juntas homocinéticas de la Carnival.Desde mi experiencia la semana pasada, una forma es colocar el útil y golpear con una pletina de 8.La función del útil es que permanezca cerrado el puñetero anillo y con los golpes se desplaza dicha junta sobre su propio eje.
El palier largo lo desmonté por la homocinética interior.Esa fué la respuesta que me dieron en Kía Málaga, les resultó absurdo cortar una junta para poner un guardapolvo.
El palier largo lo desmonté por la homocinética interior.Esa fué la respuesta que me dieron en Kía Málaga, les resultó absurdo cortar una junta para poner un guardapolvo.
Re: KIA CARNIVAL junta homocinetica
No le deis tantas vueltas. En el la punta de transmisión que va en el lado del cambio, lleva un anillo de retención que evita que se salga de los canales del desplazable. Retiras ese anillo y sale la punta de la transmisión con los tres dados, quitas la grupilla del palier en la parte interna del conjunto de dados y sale solo. Se queda el palier limpio.