Imagen

Voyager 2.5 CRD 2004

Consultas técnicas sobre vehículos Chrysler y Jeep.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Lun Nov 19, 2007 10:26 pm

Por dar alguna ideas. No se habra roto algun cableado al cambiar el motor del sensor del arbol de levas hasta la centralita?
Es raro que solo por ese fallo no arranque y al echar producto arranque bien. Dara la presion inicial y le llegara bien gasoil. Revisa las toricas de la bomba de comun rail no tengas una perdida de presion.

Si andas con el coche en segunda tampoco te deja pasar de 2.500 rpm aunque borres la averia? o solo la acelerais en parado.

driss
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:00 pm

Mensaje por driss » Mié Nov 21, 2007 10:43 pm

si con el otro motor no tenias este problema ponle todos los sensores del otro motor y prueba en algunos motores si sustitulles los sensores hay que actualizar la unidad de control por otra version mas moderna y alinear ezs

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Mié Nov 21, 2007 11:21 pm

Aunque creas que este bien revisa los conectores. Puede que al cambiar el motor haya alguno intercambiado. Fijate bien en la forma del enchufe y donde encaja. Aunque parezca imposible he visto de todo. sobre todo revisa el del arbol del levas, si puedes ha ver si llega bien a los pines correctos de la centralita.

driss
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:00 pm

Mensaje por driss » Jue Nov 22, 2007 9:49 pm

el motor es nuevo o usado comprueba el arbol de levas que leve la corona que da la señal al sensor. suerte

xacobo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 18, 2007 1:46 pm

Mensaje por xacobo » Lun Nov 26, 2007 1:03 pm

hace tiempo me paso algo parecido o eso creo:
El motor al acelerar hacia ruido raro. lo desmontamos y tenia uncilindro del medio gripado. mandamos el bloque a rectificar y metimos, pistones, casquillos, dos culatas nuebas y tornillos de culata. Asi fue de marabilla aun esta andando.
Tanbien dio la lata al arancar pero no hizo falta programarlo ni nada de eso. Mira que el terminal faston del cabre que va al motor de arranque este bien apretado, a mi me paso que arancaba a beces y era por esso no se si es asualidad.
Tanbien me acuerdo de que el coche venia rebotado de un servicio oficial y con una buena factura encima. ya sabeis.
Resumiendo:
Asegurate que el motor que pusistes esta bien si es usado o esta bien reparado.
Te agradeceria que nos informes de como te va con la aberia.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Sab Dic 08, 2007 8:09 pm

Lo habeis solucionado? Puedes comprobar el sensor de cigueñal? que igual lo usa para tomar la referencia y cree que esta mal el del arbol de levas y sea el otro el que este mal.
Las poleas , volante de inercia y arboles de levas seran iguales y con las zonas para producir la señal en los sensores en el mismo sitio?

Pensando, no te pasa de 2.500 rpm porque se pone en modo de emergencia al detectar un fallo grave.

Responder