hola!!! soy estudiante de electricidad del automotor,tengo un cliente con un chrysler neon,el cual pierde la carga.le hice todas las pruebas que normalmente se le hacen a un vehiculo con este tipo de fallas,pero no logro encontrar la falla.un amigo me comento q algunos de estos vehiculos vienen con esta falla de fabrica,de hecho este vino asi,y le comentaron q es una pavada,lamentablemente no logre ubicar a esta persona para que me diera una mano con este tema
agradeceria cualquier idea o sugerencia q puedan hacerme.
desde ya muchas gracias.
mi corrreo es distribuidora_servigas@yahoo.com.ar ó distribuidora_servigas@hotmail.com
chrysler neon!!!la bateria pierde la carga a los 3 dias
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
- F.J. Lopez
- MODERADOR
- Mensajes: 23
- Registrado: Vie Jun 03, 2005 1:49 pm
Buenas tardes a todos,
en relacion al NEON, yo entiendo que la batería se te descarga cuando esta parado. Si es así, deberias de medir la intensidad de descarga de la batería, para determinar el nivel de consumo. Lógicamente si hay consumo (con el motor parado claro está), es lógico que la batería se descargue. No tengo constancia de que sea un problema general de estos coches.
Si al medir consumo, tienes un valor que supero los 100 mA aproximadamente, empieza desconectando fusibles para determinar el circuito que lo puede ocasionar, así poder hacer una criva de componentes.
Otra opción es que tengas un problema de batería, cortocircuitada o comunicada, entonces lo veras analizando la potencia de la misma.
Espero que sea de utilidad estas notas, aunque si perfilas un poco mas sobre la averias y los valores de medida que obtienes, así poder determinar alguna cosa.
Saludos.
en relacion al NEON, yo entiendo que la batería se te descarga cuando esta parado. Si es así, deberias de medir la intensidad de descarga de la batería, para determinar el nivel de consumo. Lógicamente si hay consumo (con el motor parado claro está), es lógico que la batería se descargue. No tengo constancia de que sea un problema general de estos coches.
Si al medir consumo, tienes un valor que supero los 100 mA aproximadamente, empieza desconectando fusibles para determinar el circuito que lo puede ocasionar, así poder hacer una criva de componentes.
Otra opción es que tengas un problema de batería, cortocircuitada o comunicada, entonces lo veras analizando la potencia de la misma.
Espero que sea de utilidad estas notas, aunque si perfilas un poco mas sobre la averias y los valores de medida que obtienes, así poder determinar alguna cosa.
Saludos.
F.J. López
Ingeniero y Director técnico
Moderador Foro.Autotecnic2000.com
fjlopez@autotecnic2000.com
Ingeniero y Director técnico
Moderador Foro.Autotecnic2000.com
fjlopez@autotecnic2000.com
crisler neon
hola : saludos respecto a todo si no tienes ningun consumo prueba bien la carga del arternador y que llegue bien a los 14 voltios ok prodia ser que no cargara bien el alternador