Imagen

BATERIA CHRYSLER VOYAGER 2.5 CRD LX 2006

Consultas técnicas sobre vehículos Chrysler y Jeep.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
manupitafer2
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 30, 2009 11:27 am

BATERIA CHRYSLER VOYAGER 2.5 CRD LX 2006

Mensaje por manupitafer2 » Jue Jul 30, 2009 9:37 am

Tengo un chrysler voyager del 2006 que no deja de darme problemas con la bateria.si dejo de utilizarlo 3 dias se me descarga la bateria.He intercalado un amperimetro en el borne positivo de la bateria y medido un consumo en parado de 0.7 A.Al ir desconectando fusibles veo que al desconectar el HZD LP correspondiente a las luces salpicadero y de emergencia (me parece) baja el consumo casi hasta 0 A. Querria que me aconsejarais por donde empezar a mirar a ver si soluciono el problema.
Saludos
Manuel Pita

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Vie Jul 31, 2009 9:35 am

Desconecta el mando del warning o la resistencia de las luces del cuadro a ver si se quita el consumo

manupitafer2
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 30, 2009 11:27 am

bateria chrysler

Mensaje por manupitafer2 » Sab Ago 01, 2009 3:38 pm

Como puedo identificar los cables a desconectar? El tecnico del concesionario chrysler me dice que posiblemente sea el cuadro y que cuesta una pasta.Le he comentado de montar un desconectador de bateria y me dice que es muy peligrosos porque me puedo cargar la centralita. Escucho ideas

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Mensaje por hnosromo » Jue Sep 10, 2009 2:49 pm

Amigo se me ha dado varios casos que falla el clausor y aun que saques la llave se queda alimentado los circuitos de accesorios, por lo que tienas que sustituir el clausor

Responder