Imagen

GRAND VOYAGER 2.8 CRD,EXTRAÑO FALLO

Consultas técnicas sobre vehículos Chrysler y Jeep.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
pama
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 12, 2009 1:49 pm
Ubicación: MARBELLA

GRAND VOYAGER 2.8 CRD,EXTRAÑO FALLO

Mensaje por pama » Lun Oct 11, 2010 10:19 am

HOLA AMIGOS, TENGO EN EL TALLER UNA GRAND VOYAGER 2.8 CRD DEL AÑO 2005 AUTOMATICA CON EL SIGUIENTE FALLO;EN EL PRIMER ARRANQUE DEL DIA, LA PONES EN MARCHA Y PERFECTO, PERO CUANDO QUIERES PONER REVERSA O DIRECTA SE CALA EL MOTOR.
AHORA PONES EN MARCHA NUEVAMENTE EL MOTOR Y LO INTENTAS DE NUEVO Y TODO PERFECTO.??¿¿¿???.
LUEGO EN EL RESTO DEL DIA TODO OK.
NO HAY CODIGO DE AVERIAS.
SI ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA, POR FAVOR ECHAR UNA MANO.
MUCHAS GRACIAS.
PEDRO.

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Gran Voyager

Mensaje por 1954* » Lun Oct 11, 2010 10:54 pm

Prueba a cambiarle el liquido del cambio y el filtro.
Un saludo.
Luís

marcotrotamundo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 26, 2010 5:45 pm

Re: GRAND VOYAGER 2.8 CRD,EXTRAÑO FALLO

Mensaje por marcotrotamundo » Mar Oct 26, 2010 3:49 pm

pama escribió:HOLA AMIGOS, TENGO EN EL TALLER UNA GRAND VOYAGER 2.8 CRD DEL AÑO 2005 AUTOMATICA CON EL SIGUIENTE FALLO;EN EL PRIMER ARRANQUE DEL DIA, LA PONES EN MARCHA Y PERFECTO, PERO CUANDO QUIERES PONER REVERSA O DIRECTA SE CALA EL MOTOR.
AHORA PONES EN MARCHA NUEVAMENTE EL MOTOR Y LO INTENTAS DE NUEVO Y TODO PERFECTO.??¿¿¿???.
LUEGO EN EL RESTO DEL DIA TODO OK.
NO HAY CODIGO DE AVERIAS.
SI ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA, POR FAVOR ECHAR UNA MANO.
MUCHAS GRACIAS.
PEDRO.
Hola. Mi cuñado y yo tenemos dos grand voyager simlares, de la misma fecha y no he tenido ningún problema con ellas, estoy encantado. Pero al comienzo de estrenarlas, la de mi cuñado se calaba sin motivo aparente, lo mismo circulando al llegar a un peaje y frenar con el cambio en D, al entrar en una rotonda. La volvias a poner en marcha y ningún problema hasta que se repetia a las dos o tres semanas. En el taller no encontraban ningún error y el ordenador no registraba fallos. Resultó ser un fallo en el sensor de presión de la bomba del combustible. Se calaba por una mala información enviada por esa sonda, como si te hubieses quedado sin gasolina, por eso no la registraba el ordenador.
Cuatro meses tuvo que luchar mi cuñado hasta que se lo localizaron. Una tonteria que se cambia en cinco minutos, y en nuestro caso al estar en garantía sin coste. Tiene bastante similitud, a ver si hay suerte y te sirve de ayuda.

Un saludo,
Marco

Responder