solucion voayager no arranca
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
voayager no arranca
despues de cambiar motor de desguace con sistema de inyeccion incluido no arranca.No se si estos inyectores se codifican.Hemos cambiado la correa de distri,no hemos calado la bomba,¿se cala?.Es motor VM 16v año 2002 voyager crd 2500cc TD ¿Alguien sabe algo?
Voyager
Reliant, para explicarte mejor tendría que saber el sistema de inyección que monta ese motor, pero a groso modo, tienes que saber que el inmovilizador no solo se trata del transponder y la UCE. de motor, es decir
cuando tú pones la llave, envias una señal a la UEC. de motor y esta trás una seríe de comprobaciones de los elementos que gobierna autoriza o no la puesta en marcha.
Un saludo.
Luís
cuando tú pones la llave, envias una señal a la UEC. de motor y esta trás una seríe de comprobaciones de los elementos que gobierna autoriza o no la puesta en marcha.
Un saludo.
Luís
- Antonio Martinez
- cortando encendido
- Mensajes: 275
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
- Ubicación: ESP
- Contactar:
Hola a tod@s.
EL MOTOR VM CON O SIN SISTEMA DE INYECCIÓN CONMON RAIL DE FIAT. ES IDIFERENTE PARA QUE ARRANQUE EL MOTOR EL INMOBILIZADOR NO ESTA EN LA INYECCION,esta en la centralita de control motor (UCE,CALCULADOR,UME,FIS,..ETC)
Revisa lo de siempre presiones de combustible, sistemas de seguridad anti impacto como sistema de corte de combustible de emergencia, fusibles de inyección, sensores de consenso de arranque como sensor de revoluciones y fase de arbol de levas o lo mas comun revisa toda la instalación del motor no sea que este cortada en algun lado o falte conectar alguna masa o conector.
P/D; REVISA TAMBIEN EL ARRANQUE SI NO TIENE 750 REVOLUCIONES NO ARRANCA Y LA BATERIA PUEDE ESTAR MAL......
UN SALUDO
Antonio
EL MOTOR VM CON O SIN SISTEMA DE INYECCIÓN CONMON RAIL DE FIAT. ES IDIFERENTE PARA QUE ARRANQUE EL MOTOR EL INMOBILIZADOR NO ESTA EN LA INYECCION,esta en la centralita de control motor (UCE,CALCULADOR,UME,FIS,..ETC)
Revisa lo de siempre presiones de combustible, sistemas de seguridad anti impacto como sistema de corte de combustible de emergencia, fusibles de inyección, sensores de consenso de arranque como sensor de revoluciones y fase de arbol de levas o lo mas comun revisa toda la instalación del motor no sea que este cortada en algun lado o falte conectar alguna masa o conector.
P/D; REVISA TAMBIEN EL ARRANQUE SI NO TIENE 750 REVOLUCIONES NO ARRANCA Y LA BATERIA PUEDE ESTAR MAL......
UN SALUDO
Antonio
- Antonio Martinez
- cortando encendido
- Mensajes: 275
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
- Ubicación: ESP
- Contactar:
solucion voayager no arranca
le cambiamos el motor por uno de desguace y no arrancaba los inyectores solo inyectaban dos, cambiamos UCE y seguia igual,pusimos todos los captadores del motor viejo,igual sin arrancar.El captor de rpm noera igual un poco mas alto o bajo pero le suplementamos con una arandela para ser igual de altura y seguia igual.La solucion a sido cambiar el bloque con cigueñal del motor viejo y culata del de desguace.Los cigueñales no deben de ser iguales y la señal de rpm no debe de ser para esa UCE Y esa era el problema
Re: solucion voayager no arranca
creo que deberias de comentar este mensaje en el primer ASUNTO que abristes, para que todos sepamos de que vareliant escribió:le cambiamos el motor por uno de desguace y no arrancaba los inyectores solo inyectaban dos, cambiamos UCE y seguia igual,pusimos todos los captadores del motor viejo,igual sin arrancar.El captor de rpm noera igual un poco mas alto o bajo pero le suplementamos con una arandela para ser igual de altura y seguia igual.La solucion a sido cambiar el bloque con cigueñal del motor viejo y culata del de desguace.Los cigueñales no deben de ser iguales y la señal de rpm no debe de ser para esa UCE Y esa era el problema
saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca
Lucio Anneo Séneca