Imagen

GRAND CHEROKEE 1995

Consultas técnicas sobre vehículos Chrysler y Jeep.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
GrandCherokee
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 02, 2007 8:37 pm

GRAND CHEROKEE 1995

Mensaje por GrandCherokee » Mié May 02, 2007 8:46 pm

hola que tal. escribo en busca de ayuda ya que tengo un problema gravisimo con mi camioneta. me compre hace unas semans una Grand Cherokee limited 1995 5.2L V8 , la cual trajo mala la PCM / ECM y bueno investigando y preguntadole a mecanicos compre 2 PCM /ECM en www.ebay.com y ya me llegaron, las instalamos y por unos dias la camioneta encendia perfecto sin ninguna falla aparente , luego a los dias al fin al pude sacar y llevar un taller para algunos ajustes y bueno ahora la camioneta no me funciona, enciente y todo pero hace mucho ruido el motor incluso hace un par de dias salio un humo blanco. a todas estas he preguntado en varios talleres sobre si quizas no es la PCM /ECM correcta pero no me saben dar respuesta, un mecanico me dijo que influye el color del conector. es decir las PCM/ECM que compre tiene el conector normal pero me dicen que la que necesito deberia ser de conector color naranja. he revisdo por internet y nadie me dice que eso sea cierto, que el color de los conectores plasticos no influye , tambien lei que al montar una PCM/ECM hay que hacerle un flasheo o programarla pero no tengo idea de como sea esto. en fin me gustaria que alguien en el foro me ayudara y en base a su conocimiento y experiencia me dijeran que hacer. q paso sseguir para verificar que todo este en orden. muchas gracias.
mi correo es tiroenlafrente@hotmail.com les agradece su ayuda, hasta luego.

Gasofa
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 08, 2007 6:39 pm

Mensaje por Gasofa » Mar May 08, 2007 4:43 pm

La centralita fue comprada de segunda mano o es nueva? lo más seguro es que tengs que programarla con los parametros correctos. Para programarla no tienes mas remedio que llevarla a la casa oficial.

elmeca
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 22, 2005 12:57 am

ese 5.2

Mensaje por elmeca » Jue May 24, 2007 5:48 am

hola me gustaria saber a q te refieres con la compra de dos pcm (asi se llaman).
entiendo si ambas eran las mismas y fallaron,la falta esta por otro lado, primero verifica q el sistema de seguridad este pasivo, para esta pcm la programacion viene lista y los parametros a cambier son minimos (ralenti)

Responder