Imagen

JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738

Consultas técnicas sobre vehículos Chrysler y Jeep.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738

Mensaje por 1954* » Lun May 27, 2013 7:17 pm

Este vehículo me entra en el Taller con el siguiente problema, El motor funciona correcto y no se enciende ninguna luz de avería,
pero al pararlo y volverlo a poner en marcha, sí lo aceleras en vacío funciona bien, pero al circular con él, se queda sin fuerza no pasa de 40Km/h. Le he chequeado averías de motor y cambio y no hay nada registrado, cuando le parece vuelve a ir bien, pero si lo paras y lo vuelves a poner en marcha, vuelve a hacer lo mismo. Siempre arranca correcto y si vas corriendo con él y sacas la marcha y lo aceleras, responde bien, pero al engranar la marcha, hace como si no tuviese acelerador.
Un saludo.
Luís

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Re: JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738

Mensaje por MECAN » Dom Ago 04, 2013 1:25 pm

No se que motor es ese.....gasolina o diesel?
has solucionado el tema?
describe un poco mas el fallo?

Suerte

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738

Mensaje por 1954* » Jue Ago 08, 2013 12:26 am

Mecan, es motor Diesel, pero no lo he solucionado, porque lo ha traído otro mecánico y lo llevó y no me ha vuelto a comentar nada.
Un saludo.
Luís

hecrumu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 13, 2014 11:58 am

Re: JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738

Mensaje por hecrumu » Vie Mar 14, 2014 4:05 pm

en estos vehículos lo que se estropeaba eran los inyectores instrumentados y el map que hay en el colector ,
otro parámetro esencial es el sensor de temperatura que lleva dos en los culatines uno para motor y otro para la caja si no se compulsan lo deja el cambio en 2,
después hay que comprobar el sensor de presión hidráulico de la caja de cambios ,y el fallo mas habitual es que el sensor de velocidad de salida c/c este averiado ,también lo deja en 2 fijo,
pero ya te digo que si no hayerrores ni potencia=atmosférico hay que desmontar el map y aplicarle presión y comprobar

anniel
acelerando
acelerando
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ago 22, 2017 1:05 pm
Contactar:

Re: JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738

Mensaje por anniel » Dom Nov 29, 2020 5:07 pm

tengo elmismo problema hoy en dia, lo he llevado a mecanicos pero no han podido solucionar, quien me ayuda

http://hidroterm.blogspot.com/

Responder