Este vehículo me entra en el Taller con el siguiente problema, El motor funciona correcto y no se enciende ninguna luz de avería,
pero al pararlo y volverlo a poner en marcha, sí lo aceleras en vacío funciona bien, pero al circular con él, se queda sin fuerza no pasa de 40Km/h. Le he chequeado averías de motor y cambio y no hay nada registrado, cuando le parece vuelve a ir bien, pero si lo paras y lo vuelves a poner en marcha, vuelve a hacer lo mismo. Siempre arranca correcto y si vas corriendo con él y sacas la marcha y lo aceleras, responde bien, pero al engranar la marcha, hace como si no tuviese acelerador.
Un saludo.
Luís
JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re: JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738
No se que motor es ese.....gasolina o diesel?
has solucionado el tema?
describe un poco mas el fallo?
Suerte
has solucionado el tema?
describe un poco mas el fallo?
Suerte
Re: JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738
Mecan, es motor Diesel, pero no lo he solucionado, porque lo ha traído otro mecánico y lo llevó y no me ha vuelto a comentar nada.
Un saludo.
Luís
Un saludo.
Luís
Re: JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738
en estos vehículos lo que se estropeaba eran los inyectores instrumentados y el map que hay en el colector ,
otro parámetro esencial es el sensor de temperatura que lleva dos en los culatines uno para motor y otro para la caja si no se compulsan lo deja el cambio en 2,
después hay que comprobar el sensor de presión hidráulico de la caja de cambios ,y el fallo mas habitual es que el sensor de velocidad de salida c/c este averiado ,también lo deja en 2 fijo,
pero ya te digo que si no hayerrores ni potencia=atmosférico hay que desmontar el map y aplicarle presión y comprobar
otro parámetro esencial es el sensor de temperatura que lleva dos en los culatines uno para motor y otro para la caja si no se compulsan lo deja el cambio en 2,
después hay que comprobar el sensor de presión hidráulico de la caja de cambios ,y el fallo mas habitual es que el sensor de velocidad de salida c/c este averiado ,también lo deja en 2 fijo,
pero ya te digo que si no hayerrores ni potencia=atmosférico hay que desmontar el map y aplicarle presión y comprobar
Re: JEEP GRAN CHEROKKE 3.1 Año 1999 Mot.VM738
tengo elmismo problema hoy en dia, lo he llevado a mecanicos pero no han podido solucionar, quien me ayuda
http://hidroterm.blogspot.com/
http://hidroterm.blogspot.com/