Imagen

CAMBIO AUT JEEP

Consultas técnicas sobre vehículos Chrysler y Jeep.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
CLINICAR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 09, 2013 6:33 pm

CAMBIO AUT JEEP

Mensaje por CLINICAR » Vie Jul 19, 2013 3:32 pm

HOLA TENGO EN EL TALLER UN GRAND CHEROKEE LAREDO 2.7CRD DEL 2004 TIENE UN PROBLEMA CON EL CAMBIO AUTOMATICO. HACIA ATRAS VA BASTANTE BIEN PERO HACIA ADELANTE NO TIENE FUERZA. LE E CAMBIADO EL FILTRO DEL CAMBIO Y EL ATF. DURANTE UN MOMENTO DENTRO DEL TALLER A IDO BIEN LO E APAGADO Y YA ESTA OTRA VEZ CON EL MISMO PROBLEMA....AYUDAAAAA

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE CANTIDAD DE ATF JUSTA LLEVA



UN SALUDO A TODOS

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Re: CAMBIO AUT JEEP

Mensaje por MECAN » Dom Jul 21, 2013 11:59 am

Hola compañero, este fallo que cuentas no creo que tenga que ver con el nivel de ATF aunque es importante claro,.....en mi caso:

1º) Haria una lectura con un escaner de la caja de cambios
2º) Controlaria señales en la instalacion
3º) Desmontaria el bloque hidraulico para comprobar electrovalvulas y limpiarlas bien
4º) Cambiaria la caja de cambios


Suerte y comenta si encuentras la solucion

CLINICAR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 09, 2013 6:33 pm

Re: CAMBIO AUT JEEP

Mensaje por CLINICAR » Lun Jul 22, 2013 1:10 pm

EL CAMBIO ES TOTALMENTE MECANICO NO ADMITE DIAGNOSIS LO DE DESMONTAR EL BLOQUE LLA LO AVIA PENSADO PERO ME DA UN POQUITIN DE MIEDO POR EL PRESUPUESTO QUE CUENTA EL CLIENTE.

YO ME ESTOI DECANTANDO POR EL PAQUETE DE DISCOS DE 1ª YA QUE LA MARCHA ATRAS FUN CIONA BIEN Y ME COMENTAN QUE SI LA PRIMERA NO LLEGA A SU PRESION (PAQUETE ROTO O GASTADO) NO DEJA SALTAR A SEGUNDA QUE SI IRA BIEN

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Re: CAMBIO AUT JEEP

Mensaje por MECAN » Lun Jul 29, 2013 4:53 pm

La mayoria de coches automaticos arranca en segunda velocidad, aunque no es una teoria mala la que cuentas, es posible que a causa de la primera marcha no sube de vueltas y por consiguiente no aumenta la presion de aceite para seguir subiendo de marchas, por eso te digo o caja nueva o reparacion de esta.

Puedes probar el coche con los cambios de forma manual, estilo Triptonic?

Suerte

hecrumu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 13, 2014 11:58 am

Re: CAMBIO AUT JEEP

Mensaje por hecrumu » Vie Mar 14, 2014 4:14 pm

este cambio si que tiene diagnosis indicame que dtc tiene,
por lo que dices parece que tengas un problema de conexión en el mazo de cables de la caja,si no tienes dtc no debe de haber aceite, si hay aceite debe de fallar alguna señal de velocidad interior o posición de palanca ,asi habrían errores,
también cabe la posibilidad de que hayas puesto un aceite no correcto y los discos estén contaminados y resbalen....

Responder