HOLA TENGO EN EL TALLER UN GRAND CHEROKEE LAREDO 2.7CRD DEL 2004 TIENE UN PROBLEMA CON EL CAMBIO AUTOMATICO. HACIA ATRAS VA BASTANTE BIEN PERO HACIA ADELANTE NO TIENE FUERZA. LE E CAMBIADO EL FILTRO DEL CAMBIO Y EL ATF. DURANTE UN MOMENTO DENTRO DEL TALLER A IDO BIEN LO E APAGADO Y YA ESTA OTRA VEZ CON EL MISMO PROBLEMA....AYUDAAAAA
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE CANTIDAD DE ATF JUSTA LLEVA
UN SALUDO A TODOS
CAMBIO AUT JEEP
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re: CAMBIO AUT JEEP
Hola compañero, este fallo que cuentas no creo que tenga que ver con el nivel de ATF aunque es importante claro,.....en mi caso:
1º) Haria una lectura con un escaner de la caja de cambios
2º) Controlaria señales en la instalacion
3º) Desmontaria el bloque hidraulico para comprobar electrovalvulas y limpiarlas bien
4º) Cambiaria la caja de cambios
Suerte y comenta si encuentras la solucion
1º) Haria una lectura con un escaner de la caja de cambios
2º) Controlaria señales en la instalacion
3º) Desmontaria el bloque hidraulico para comprobar electrovalvulas y limpiarlas bien
4º) Cambiaria la caja de cambios
Suerte y comenta si encuentras la solucion
Re: CAMBIO AUT JEEP
EL CAMBIO ES TOTALMENTE MECANICO NO ADMITE DIAGNOSIS LO DE DESMONTAR EL BLOQUE LLA LO AVIA PENSADO PERO ME DA UN POQUITIN DE MIEDO POR EL PRESUPUESTO QUE CUENTA EL CLIENTE.
YO ME ESTOI DECANTANDO POR EL PAQUETE DE DISCOS DE 1ª YA QUE LA MARCHA ATRAS FUN CIONA BIEN Y ME COMENTAN QUE SI LA PRIMERA NO LLEGA A SU PRESION (PAQUETE ROTO O GASTADO) NO DEJA SALTAR A SEGUNDA QUE SI IRA BIEN
YO ME ESTOI DECANTANDO POR EL PAQUETE DE DISCOS DE 1ª YA QUE LA MARCHA ATRAS FUN CIONA BIEN Y ME COMENTAN QUE SI LA PRIMERA NO LLEGA A SU PRESION (PAQUETE ROTO O GASTADO) NO DEJA SALTAR A SEGUNDA QUE SI IRA BIEN
Re: CAMBIO AUT JEEP
La mayoria de coches automaticos arranca en segunda velocidad, aunque no es una teoria mala la que cuentas, es posible que a causa de la primera marcha no sube de vueltas y por consiguiente no aumenta la presion de aceite para seguir subiendo de marchas, por eso te digo o caja nueva o reparacion de esta.
Puedes probar el coche con los cambios de forma manual, estilo Triptonic?
Suerte
Puedes probar el coche con los cambios de forma manual, estilo Triptonic?
Suerte
Re: CAMBIO AUT JEEP
este cambio si que tiene diagnosis indicame que dtc tiene,
por lo que dices parece que tengas un problema de conexión en el mazo de cables de la caja,si no tienes dtc no debe de haber aceite, si hay aceite debe de fallar alguna señal de velocidad interior o posición de palanca ,asi habrían errores,
también cabe la posibilidad de que hayas puesto un aceite no correcto y los discos estén contaminados y resbalen....
por lo que dices parece que tengas un problema de conexión en el mazo de cables de la caja,si no tienes dtc no debe de haber aceite, si hay aceite debe de fallar alguna señal de velocidad interior o posición de palanca ,asi habrían errores,
también cabe la posibilidad de que hayas puesto un aceite no correcto y los discos estén contaminados y resbalen....