Imagen

Voyager 2.5 td

Consultas técnicas sobre vehículos Chrysler y Jeep.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MARCEL
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 19, 2008 7:32 pm

Voyager 2.5 td

Mensaje por MARCEL » Lun Ene 04, 2016 12:43 pm

Hola, tengo una voyager 2.5 td motor VM a la cual le he hecho junta de culata y repaso de culatas. Al intentar arrancarla despues de montar, se habia descodificado la centralita de alarma, la lleve a Chrysler para codificar y al volver se me encendio la luz del aceite. Hasta aqui todo bien, pero en ralentir me pica de reglage y en caliente se enciende la luz de presion aceite, con manometro me da 0,5 bares, he comprobado la bomba y al valvula de presion y parecen correctos, he puesto un filtro de aceite original por si a caso, no se que mas mirarle. :(

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: Voyager 2.5 td

Mensaje por juliusn1 » Sab Ene 09, 2016 12:46 am

BUENAS NOCHES COMPAÑERO.
CON LA INFORMACION QUE DAS NO PUEDO PRECISAR TU PROBLEMA, PERO MI OPINION ES ESTA.
EN FRIO Y EN CALIENTE SI QUITAS EL TAPON DE LLENADO DE ACEITE Y SOPLA CON FUERZA Y SALE MUCHO HUMO PUEDE SER QUE LA COMPRESION DE LOS CILINDROS SE VAYA AL CARTER IMPIDIENDO QUE SUBA EL ACEITE CORRECTAMENTE.
OTRA SERIA QUE EL CARTER ESTE ABOLLADO DONDE ABSORBE LA TROMPETERA DE LA BOMBA DE ACEITE Y IMPIDE QUE PUEDA SUCCIONAR Y SI LLEVA MUCHO GOLPE PUEDE QUE TENGAS GRIETAS EN EL CUELLO DE LA TROMPETERA Y SUCCIONE MAS AIRE POR HAY QUE ACEITE POR DONDE DEBE.
SUERTE.

MARCEL
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 19, 2008 7:32 pm

Re: Voyager 2.5 td

Mensaje por MARCEL » Mar Feb 23, 2016 4:41 pm

Solucionado.
Mire el carter y estaba abollado, pero no era el problema,. Era desgaste de los taques hidraulicos, las varillas y los valancines, al desmontar no observe la posicion y, al tener mucho desgaste, no llegava la presion al taque.

Responder