Imagen

daewo kalos no arranca

Consultas técnicas sobre vehículos Chevrolet y Daewoo.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

daewo kalos no arranca

Mensaje por roman medina » Dom Dic 26, 2010 10:43 am

hola compañeros tengo un kalos del 2003 que le han cambiado el motor y mo arranca me da averia el el sensor de cigueñal , he probado otro y sigue diciendo lo mismo, con la uce de este motro da el mismo codigo, haber si alguien me puede facilitar esquema , no tengo documentacion del vehiculo por eso no tengo mas datos saludos

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Kalos 2003

Mensaje por 1954* » Dom Dic 26, 2010 10:24 pm

Roman; si le han cambiado el motor no te compliques la vida , no arrancará, tiene que ser el mismo moto, el mismo año y la misma versión, si no es así dudo que puedas ponerlo en marcha.
Un saldo.
Luís

roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

Mensaje por roman medina » Lun Ene 03, 2011 8:41 am

yo he cambiado anteriormente uno en este mismo modelo y no hay problema puesto que el motor de desguace no inflye en el inmovilizador, eso lo tengo claro el problema es que a este coche le han tocado mucho porque quien lo cambio no era un profesional y no me extraña nada que se haya cargado la uce porque han cambiado hasta la instalacion que por cierto es identica a la que traia el coche porque venia dentro y la he comprobado este trabajo lo he apartado unos dias porque tengo bastante faena que sacar ya te contare algo

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Lun Ene 24, 2011 3:15 pm

roman medina escribió:yo he cambiado anteriormente uno en este mismo modelo y no hay problema puesto que el motor de desguace no inflye en el inmovilizador, eso lo tengo claro el problema es que a este coche le han tocado mucho porque quien lo cambio no era un profesional y no me extraña nada que se haya cargado la uce porque han cambiado hasta la instalacion que por cierto es identica a la que traia el coche porque venia dentro y la he comprobado este trabajo lo he apartado unos dias porque tengo bastante faena que sacar ya te contare algo
como te fue, lograstes arrancar el motor
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

Mensaje por roman medina » Mié Ene 26, 2011 9:09 pm

le habian puesto el volante mal y ya tengo chispa pero ahora no inyecta y tengo tiempo de inyeccion. tengo que comprobar los inyectores porque puede que esten obstruidos o gri`pados del tiempo que lleva sin arrancar- de todas formas ahora tengo un codigo de averia que no puedo borrar p0562 alimentacion del sistema bajo y estoy liado con el esquema pero no veo nada mal. cuando quite los inyectores te dire algo . aeste coche solo le hechoalgun rato cuando puedo saludos

brulles
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 07, 2014 7:50 pm

Re: Kalos 2003

Mensaje por brulles » Mar Oct 31, 2017 11:43 am

1954* escribió:
Dom Dic 26, 2010 10:24 pm
Roman; si le han cambiado el motor no te compliques la vida , no arrancará, tiene que ser el mismo moto, el mismo año y la misma versión, si no es así dudo que puedas ponerlo en marcha.
Un saldo.
Luís
Hola, tienes experiencia con el kalos? Yo tambien he cambiado un motor a un kalos, estuvo en marcha 1 dia, y ahora no arranca. Solo he conseguido arrancar cuando el sensor de revoluciones nota movimiento, es decir si lo subes al elevador y mueves una rueda arranca.

El motor de desguace es mas moderno y toda la electronica es diferente.

Ya no se que hacer, si supieses algo del tema y me puedes ayudar, te deberia una.

Responder