Imagen

ISUZU TROOPER

Consultas sobre vehículos de todas las demás marcas.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Tokifer
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:23 pm

ISUZU TROOPER

Mensaje por Tokifer » Lun Nov 26, 2007 3:35 pm

Hola, tengo un problema de arranque con éste coche. Es un 3.0 Tdi.
Ha estado una temporada que si lo aparcaba en bajada, arrancaba sin problema, pero si era al contrario, no habia quien lo arrancara.
Ahora me comenta el cliente que ya no arranca de ninguna de las maneras. Bueno, por lo visto, arranca y se para en dos segundos y luego le cuesta arrancar. Me han comentado algo del tipo de aceite, o que la bomba de aceite se queda sin presión, pero no tengo ni idea.
MUCHAS GRACIAS

MECANICA LA BORDA S.L.
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm

Mensaje por MECANICA LA BORDA S.L. » Mar Nov 27, 2007 8:39 am

HAS COMPROBADO QUE NO TENGA UNA TOMA DE AIRE?

driss
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:00 pm

Mensaje por driss » Mié Nov 28, 2007 10:41 pm

revisa la tuberia desde el espadin del deposito hasta la bomba y mira bien el filtro de gasoil

cortijero
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
Ubicación: Encinas Reales CORDOBA

ARRANQUE

Mensaje por cortijero » Dom Dic 16, 2007 7:19 pm

TIENES QUE MIRAR LA ELESTROVALVULA QUE LLEVA EN LA BOMBA DE GASOIL Y DE ACEITE.TIENE UN CABLE POSITIVO EL OTRO ES NEGATIVO,QUE LE DA LA UNIDAD,CUANDO ESTA MAS FRIO HAY MAS NEGATIVO
ES PARA AUMENTAR LA PRECION DE ACEITE A LOS INJECTORES ENTONCES ENTRA MAS COMBUSTIBLE CUANDO ESTA FRIO.
MIRA TAMBIEN EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR.

Tokifer
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:23 pm

Mensaje por Tokifer » Lun Dic 17, 2007 3:04 pm

Gracias por contestar, ya me ha comentado el cliente que ha estado en el concesionario y le han puesto inyectores, y una batería, porque tenia poca fuerza y sigue igual.
Como ahora lo está utilizando y dijo de traérmelo después, lo miraré, pero creo que si en el servicio oficial no dan con la tecla.... Es que ya me han comentado que éstos coches son problemáticos y que después de echarles un gastazo increíble, siguen mas o menos igual, que es lo que le ha pasado hasta ahora.
Muchas gracias de nuevo

Responder