Hola:
Tengo un problema con un Porsche 944 2.5, no le llega corriente desde la bobina de alta a la tapa delco y no arranca. No sé si será el relé de alta o la centralita. Podríais ayudarme? Gracias.
PORSCHE 944
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Hola otraa vez, despues de ver algunas opciones ese sistema debe ser una motronic ml 1.1 la cual la bobina recibe señal dexcitacion directamente de la unidad ( el módulo de potencia está dentro)
Comprueba esa señal en frecuencia ( Hz )en fase de arranque ( en el 1 de bobina).
Si hay señal, el problema es de bobina y si no hay podria ser la unidad o alguno de los sensores inductivos ( lleva dos, de PMS y de RPM).
En todo caso si fuera alguno de los sensores, tambien te faltaria excitación en los inyectores ya que tambien la inyección necesita estas señales.
Los sensores, al ser inductivos, tambien se comprueban en Hz, en Vac y en resistencia
Dinos algo
Comprueba esa señal en frecuencia ( Hz )en fase de arranque ( en el 1 de bobina).
Si hay señal, el problema es de bobina y si no hay podria ser la unidad o alguno de los sensores inductivos ( lleva dos, de PMS y de RPM).
En todo caso si fuera alguno de los sensores, tambien te faltaria excitación en los inyectores ya que tambien la inyección necesita estas señales.
Los sensores, al ser inductivos, tambien se comprueban en Hz, en Vac y en resistencia
Dinos algo
YA encontré la avería, bueno si se puede decir avería, es que hay gente que tiene muy mala leche......... tenían un cablecito cortado de los que van de los captadores a la centralita, por eso había cambiado los captadores y seguía sin corriente. Se vé claramente que ha sido cortado con cortahilos y bien tapadito con los embellecedores. Esperemos que ahora no me dé algún otro problema. Saludos a todos y gracias por ayudarme.