Imagen

PORSCHE 944

Consultas sobre vehículos de todas las demás marcas.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
soriauto
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 19, 2006 4:30 pm

PORSCHE 944

Mensaje por soriauto » Lun Jun 19, 2006 2:41 pm

Hola:
Tengo un problema con un Porsche 944 2.5, no le llega corriente desde la bobina de alta a la tapa delco y no arranca. No sé si será el relé de alta o la centralita. Podríais ayudarme? Gracias.

Avatar de Usuario
J.J. Ruiz
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 15, 2005 6:24 pm

Mensaje por J.J. Ruiz » Lun Jun 19, 2006 6:23 pm

Bienvenido Soriauto
Para poder ayudarte, deberias darnos más datos del coche, como ipo motor, etc, a fin de localizar un esquema del motor y hacer las pruebas necesarias para ver porqué no tienes chispa.
En todo caso intenta ver de momento si tienes apertura de inyectores
Dinos algo :D
Juan José Ruiz
Moderador Foro.Autotecnic2000.com
jruiz@autotecnic2000.com

Avatar de Usuario
J.J. Ruiz
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 15, 2005 6:24 pm

Mensaje por J.J. Ruiz » Lun Jun 19, 2006 6:30 pm

Hola otraa vez, despues de ver algunas opciones ese sistema debe ser una motronic ml 1.1 la cual la bobina recibe señal dexcitacion directamente de la unidad ( el módulo de potencia está dentro)
Comprueba esa señal en frecuencia ( Hz )en fase de arranque ( en el 1 de bobina).
Si hay señal, el problema es de bobina y si no hay podria ser la unidad o alguno de los sensores inductivos ( lleva dos, de PMS y de RPM).
En todo caso si fuera alguno de los sensores, tambien te faltaria excitación en los inyectores ya que tambien la inyección necesita estas señales.
Los sensores, al ser inductivos, tambien se comprueban en Hz, en Vac y en resistencia
Dinos algo :wink:
Juan José Ruiz
Moderador Foro.Autotecnic2000.com
jruiz@autotecnic2000.com

soriauto
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 19, 2006 4:30 pm

Mensaje por soriauto » Mié Jun 21, 2006 9:15 am

YA encontré la avería, bueno si se puede decir avería, es que hay gente que tiene muy mala leche......... tenían un cablecito cortado de los que van de los captadores a la centralita, por eso había cambiado los captadores y seguía sin corriente. Se vé claramente que ha sido cortado con cortahilos y bien tapadito con los embellecedores. Esperemos que ahora no me dé algún otro problema. Saludos a todos y gracias por ayudarme.

soriauto
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 19, 2006 4:30 pm

Mensaje por soriauto » Mié Jun 21, 2006 9:18 am

Se me ha olvidado explicaros que el coche viene de otro taller, que es un nuevo cliente q llevaba con el coche seis meses en otro taller con el motor fundido, un día se enfadó y se lo trajo, pero venìa sin algunos relés, con piezas de otro porsche distinto, etc......

Responder