Imagen

Transfer Ssanyong Musso

Consultas sobre vehículos de todas las demás marcas.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
vapc
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:17 pm

Transfer Ssanyong Musso

Mensaje por vapc » Jue Nov 02, 2006 4:32 pm

Buenas, quisiera saber si me pudieran ayudar con una averia de un musso 2.300 c.c. Diesel del año 96. Le pasa lo siguiente, tiene un caja transfer que se activa mediante un boton del salpicadero, el cual activa un motor electrico alojado en el exterior de la transfer, que este a su vez es el que gira un varilla, haciendo que engrane la transmision delantera, o que reduzca el par, o libera y deja solo la traccion normal, la trasera. Pues bien el problema es el siguiente, cuando se arranca si se guira este boton a derechas para engranar la reductora seta va bien, pero cuando se hace hacia el lado contrario no va, descarto el motor ya que ya lo he cambiado y hace esactamente lo mismo, y ahora resulta que no le llega corriente y por eso no desengrana, o lo que es peor lo hace a medias, rascando los piñones. Sabeis si lleva alguna centralita que lo controla, y donde esta situada. Habia pensado tambien en meter un rele con corriente directa al boton del salpicadero, al cual os recuerdo que tampoco le llega, ni al motor. Deciros que hace cosa de dos o tres dias se le fue el alternador, lo digo por si pudiera influir. Muchas Gracias.

Magic
acelerando
acelerando
Mensajes: 59
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:04 pm

Mensaje por Magic » Mar Nov 07, 2006 6:11 pm

El problema con la caja transfer ya lo tenias antes de que se te averiase el alternador?

vapc
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:17 pm

Mensaje por vapc » Mar Nov 07, 2006 11:28 pm

No, ha aparecido ahora, no se si tendra relacion, muchas gracias por responder

Responder