Imagen

TATA indica 1.4 Diesel No arranca

Consultas sobre vehículos de todas las demás marcas.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

TATA indica 1.4 Diesel No arranca

Mensaje por delacuadra » Lun Dic 05, 2011 7:42 pm

Hola, Buenas, tengo en el taller un TATA indica de 2006 1.4 Diesel el cual no arranca, por no arrancar me refiero a que ni el motor voltea, tiene un sistema similar al de Renault que si no lo abres con el mando a distancia del cierre centralizado el sistema antirobo no se debloquea y permite el arranque.

- El telemando de cierre centralizado no actua ( se le a cambiado la pila incluso)
- Con el de repuesto que es un mando similar pero con un cable para conectarlo directo a la centralita tampoco hace nada (es la primera vez que veo este sistema)
- La llave no tiene chip ni nada por el estilo
- Si la centralita de antirrobo que esta bajo el asiento la desconecto y seguidamente la vuelvo a conectar el cierre centralizado hace un rebote y si permite el arranque
- Si le doy corriente directa a la bellota de pare motor de la bomba de gasoil y despues al automatico del motor de arranque el coche arranca y en el cuadro se queda activa la señal de que el sistema antirrobo electronico esta activo.

No tengo nada de informacion del vehiculo, ni esquemas ni nada, el ordenador solo me deja entrar en el motor y este no tiene nada registrado.

No quiero hacerle ningun chapú por eso pregunto si a alguien se le a dado el caso antes.

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: TATA indica 1.4 Diesel No arranca

Mensaje por trm » Lun Dic 05, 2011 9:17 pm

Creo recordar que en el libro de instrucciones del coche viene como codificar el mando. Se hace pulsando algo de debajo del asiento creo recordar. Hace mucho que lo hice pero recuerdo que lo leí en el libro del coche. Suerte.

valentin dochita
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 18, 2019 3:32 pm

Re: TATA indica 1.4 Diesel No arranca

Mensaje por valentin dochita » Sab Oct 19, 2019 10:32 am

Yo he podido solucionar el problema del inmovilizador. si necesitas ayuda contactame al 600 718 508.

Responder