Imagen

IVECO NO ENFRIA A/AC

Consultas sobre vehículos de todas las demás marcas.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: IVECO NO ENFRIA A/AC

Mensaje por trm » Sab May 26, 2012 10:06 pm

pistonazo escribió:
ANGSPG escribió:Entonces es muy problable que tengas el problema en las trampillas.
Un saludo.
Si, creo que de hay viene el problema, o de la centralita que gestiona los motorcillos de las trampillas, lo que pasa que para comprobar esos motorcillos hay que quitar la caja del evaporador, un faenon, por lo cual como esta el personal de euros me dijo RAJOI que anulara el radiador de calefaccion que era lo mas barato, todo esto para ahorrar
saludos
Jajajja que razón tienes a pañero, Este rajoy me esta haciendo chapucear lo que no he chapuceado nunca. Un saludo.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: IVECO NO ENFRIA A/AC

Mensaje por pistonazo » Lun May 28, 2012 9:30 am

trm escribió:
pistonazo escribió:
ANGSPG escribió:Entonces es muy problable que tengas el problema en las trampillas.
Un saludo.
Si, creo que de hay viene el problema, o de la centralita que gestiona los motorcillos de las trampillas, lo que pasa que para comprobar esos motorcillos hay que quitar la caja del evaporador, un faenon, por lo cual como esta el personal de euros me dijo RAJOI que anulara el radiador de calefaccion que era lo mas barato, todo esto para ahorrar
saludos
Jajajja que razón tienes a pañero, Este rajoy me esta haciendo chapucear lo que no he chapuceado nunca. Un saludo.
sisis
cuantos tiesos mae mia
jajajaj
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Responder