Imagen

Subaru Impreza 2.5 de 2006. Problemas embrague.

Consultas sobre vehículos de todas las demás marcas.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
AutoSeg
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 08, 2015 6:11 pm

Subaru Impreza 2.5 de 2006. Problemas embrague.

Mensaje por AutoSeg » Vie Oct 16, 2015 6:15 pm

Hola.

Tengo un Subaru Impreza en el taller (2.500 cc, motor EJ25, 230 cv, año 2006), al que le cambié el embrague porque vino patinando claramente. El cliente me explicaba que anteriormente patinaba días sí, días no, pero que últimamente ya era siempre.
Saqué la caja de cambios (me di cuenta que ya se había sacado alguna otra vez) y, aunque no vi el disco muy gastado, cambié el kit completo (el cliente lo pidió a una tienda on-line dando número de motor y demás datos).

Bueno, pues sigue patinando ya desde la primera velocidad. Dice el cliente que en un momento de cabreo lo subió de vueltas a tope, cambió a 2ª velocidad y que estuvo unas horas andando con él muy bien, sin patinar.
Hay que decir que el coche lo compró de 2ª mano unos 15 días antes de estos problemas.

No estoy mucho de este tipo de coches 4x4 y quería saber si hay algo más que pudiera dar un fallo similar al que da el embrague, me refiero a diferenciales y demás. Agradecería mucho cualquier ayuda, llevo días dándole vueltas a la cabeza.

Muchas gracias.




Al moderador: no sabía muy bien dónde poner este texto, lo he puesto también en el apartado "otras marcas", movedlo a donde veáis más oportuno. Muchas gracias.

Responder