Imagen

Problema arranque vitara

Consultas técnicas sobre vehículos Suzuki y Santana

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
P Villena
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:26 pm

Problema arranque vitara

Mensaje por P Villena » Mar Sep 16, 2008 7:35 pm

Hola amigos foreros

Tengo un vitara en el taller 2.0 hdi motor rhy sistema bosch EDC 15c2
El problema es que desde que se quedó sin batería después de dejar el contacto puesto toda la noche, no ha vuelto a arrancar

La Berton y la Delphi dan las mismas averias y no se borran:
- Presión rail
-Bomba de baja
-Sensor arbol levas y pms señal incoherente

El teclado estaba anulado, por lo que no le achaco el problema
Los inyectores no se activan
La tensión del sensor en el rail en fase de arranque es de 1,3v , es decir, presión a priori suficiente
Me podeis ayudar
Gracias :cry:

gonzalez leon
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 14, 2006 9:14 pm

Mensaje por gonzalez leon » Mié Sep 17, 2008 11:10 am

Hola yo comprobaria el rele doble, positivos y negativos de la unidad y si no cambiaria la unidad.

ELISMA
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm

Mensaje por ELISMA » Mié Sep 17, 2008 12:21 pm

yo miraría la señal del sensor de arbol de levas y cigueñal. si está bien, miraría las masas y alimentaciones de la uce.
si las alimentaciones y las masas están bien, por ahí hay uno que arregla las uces.
...saludos!! :twisted:

Peyma
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 16, 2008 8:47 pm

Mensaje por Peyma » Mié Sep 17, 2008 1:15 pm

Buenas yo volveria a comprobar si el teclado sige estando anulado ,yo tube un caso en el que creia que estaba anulado y resulto que todo el problema estaba hay, me volvio un poco loco.
Saludos

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Mié Sep 17, 2008 1:43 pm

Si el teclado estaba anulado solo desconectandolo al haberse quedado sin bateria vuelve a necesitar conectarlo y meter el codigo sino recuerdo mal.

Si el cliente sabe el codigo no cuesta nada conectarlo y meterselo. Que se encienda la luz verde y asi saber que eso esta bien.

¿Aunque si te deja acceder a las averias se supone que la uce esta desbloqueada?

RAYFRA
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:38 pm

Mensaje por RAYFRA » Mié Sep 17, 2008 4:44 pm

buenas tardes , has comprobado si la unidad alimenta el rele que alimenta inyectores y si no alimentalo tu ha ver que pasa un saludo y suerte

Avatar de Usuario
emigar
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:50 pm

Mensaje por emigar » Mié Sep 17, 2008 5:41 pm

comprueba si te funciona la bomba electrica de baja y prueba tambien a descargar el sistema de parasitos desmontando los bornes y uniendolos durante cinco minutos mas o menos , ya nos contaras como quedas . un saludo.

P Villena
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:26 pm

Mensaje por P Villena » Jue Sep 18, 2008 5:37 pm

Hola
Gracias a todos
El problema se ha solucionado
Efectivamente era el teclado, probablemente estaba bloqueado
Se dejo una noche los bornes de bateria juntos y se limpio bien el teclado que tenia mucho polvo
Lo conecté, puse el código y arrancó

Hasta otra compañeros

Responder