Problema arranque vitara
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Problema arranque vitara
Hola amigos foreros
Tengo un vitara en el taller 2.0 hdi motor rhy sistema bosch EDC 15c2
El problema es que desde que se quedó sin batería después de dejar el contacto puesto toda la noche, no ha vuelto a arrancar
La Berton y la Delphi dan las mismas averias y no se borran:
- Presión rail
-Bomba de baja
-Sensor arbol levas y pms señal incoherente
El teclado estaba anulado, por lo que no le achaco el problema
Los inyectores no se activan
La tensión del sensor en el rail en fase de arranque es de 1,3v , es decir, presión a priori suficiente
Me podeis ayudar
Gracias
Tengo un vitara en el taller 2.0 hdi motor rhy sistema bosch EDC 15c2
El problema es que desde que se quedó sin batería después de dejar el contacto puesto toda la noche, no ha vuelto a arrancar
La Berton y la Delphi dan las mismas averias y no se borran:
- Presión rail
-Bomba de baja
-Sensor arbol levas y pms señal incoherente
El teclado estaba anulado, por lo que no le achaco el problema
Los inyectores no se activan
La tensión del sensor en el rail en fase de arranque es de 1,3v , es decir, presión a priori suficiente
Me podeis ayudar
Gracias
-
- en ralentí
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 9:14 pm
- mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
Si el teclado estaba anulado solo desconectandolo al haberse quedado sin bateria vuelve a necesitar conectarlo y meter el codigo sino recuerdo mal.
Si el cliente sabe el codigo no cuesta nada conectarlo y meterselo. Que se encienda la luz verde y asi saber que eso esta bien.
¿Aunque si te deja acceder a las averias se supone que la uce esta desbloqueada?
Si el cliente sabe el codigo no cuesta nada conectarlo y meterselo. Que se encienda la luz verde y asi saber que eso esta bien.
¿Aunque si te deja acceder a las averias se supone que la uce esta desbloqueada?