Imagen

filtro antiparticulas

Consultas técnicas sobre vehículos Suzuki y Santana

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
javi41
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 92
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:15 pm

filtro antiparticulas

Mensaje por javi41 » Jue Nov 19, 2009 12:08 am

como se puede condenar sin que se encienda la luz de fallo motor ,estaba obtruido y lo he vaciado,el coche funciona perfecto incluso con la luz de diagnosis encendida ,es el 1.9 dci año 2006 gran vitara,funciona con liquido como en psa o con sobreinyeccion gracias

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Dom Ago 15, 2010 12:03 pm

Hola

Funciona con sobre inyección y si funciona bien pero al 80% en recobery. Al final rompe el motor por exceso de aceite/gasoil en el carter,sobre alimentacion en la admision y adios motor. Aun intentando calar el motor contra una pared contacto quitado y mariposa de admision cerrada se produce el autoencendido de la mezcla A/G por el respiradero del motor y gripa......

No creo que sea la solucion anular el filtro de particulas por que solo se anula parte del sistema.

Yo creo que lo correcto es utilizar el aceite adecuado hacer las regeneraciones pertinentes poner a cero los marcadores de aceite,controlar el nivel del aceite y
si todo esto falla forzar la regeneracion para que este por debajo 10 pM la saturacion del filtro.
SISTEMA DPF O FAP ES = USO + PARAMETROS - CONDICIONES DE USO = RESULTADO + O - DEL SISTEMA. mas visitas al taller por uso inadecuado.

UN SALUDO

Antonio 8)

javi41
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 92
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:15 pm

Mensaje por javi41 » Jue Feb 03, 2011 11:02 pm

el filtro particulas de este coche vale 2000 e ,el coche de un ganadero normalito como estan las cosas hay que mirar por los buenos clientes. me han dicho que te reprograman el calculador y fuera peligro.gracias

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Vie Feb 18, 2011 7:31 pm

Me parece bien, pero cuando doble las vielas o un pistón salga por un costado me lo cuentas.

A bueno, claro que la solución mas comoda antes de romper es la de perder el exeso de aceite por la muñequilla trasera del cigueñal si no fijate en todos los 9FQ como tiran el aceite.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Lun Feb 21, 2011 9:08 am

hay unas reprogramaciones para la UCE para que funcione sin filtro de particulas, a mi me pedian 700 euros para hacerlo en una furgoneta vw crafter....saludos.

Responder