Imagen

suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006

Consultas técnicas sobre vehículos Suzuki y Santana

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Antonio vazquez Muñiz
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:26 pm

suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006

Mensaje por Antonio vazquez Muñiz » Vie Jun 28, 2013 1:37 pm

tengo un grand vitara en el taller que el problema que tiene es que de vez encuando se sube de revoluciones y pierde fuerza despues de apagar el contacto y esperar unos 10 segundos el vehiculo se pone bien otra de las causas que tambien comenta el cliente es que al parar el motor con la llave sigue arrancado el coche en dos tres segundos puede alguien ayudarme gracias, con la maquina de diagnosis no muestra averias ninguna

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006

Mensaje por MECAN » Lun Jul 29, 2013 5:00 pm

Yo empezaria por sustituir el interruptor de pare de la bomba de alta (por el problema de quedarse en marcha despues de quitar la llave y por experiencia en los motores DCI de renault que ocurre lo mismo) y despues miraria parametros de temperatura y presion de gasoil.

Suerte

Antonio vazquez Muñiz
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:26 pm

Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006

Mensaje por Antonio vazquez Muñiz » Mié Oct 16, 2013 6:52 pm

MECAN escribió:Yo empezaria por sustituir el interruptor de pare de la bomba de alta (por el problema de quedarse en marcha despues de quitar la llave y por experiencia en los motores DCI de renault que ocurre lo mismo) y despues miraria parametros de temperatura y presion de gasoil.

Suerte
cambie el interruptor de pare y lo de quedarse en marcha se soluciono pero lo de subir de revoluciones y perder fuerza continua haciendolo os comento que sube sobre unas 1000 rpm y si le pisas a fondo el acelerador no pasa de las 2000 rpm le he cambiado tambien el sensor de posicion del acelerador y continua igual gracias por las repuestas

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006

Mensaje por pereroca » Mié Oct 16, 2013 9:34 pm

si lleva filtro de particulas podria ser eso, vigila el nivel de aceite del motor que suele subir con las regeneraciones....saludos.

Antonio vazquez Muñiz
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:26 pm

Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006

Mensaje por Antonio vazquez Muñiz » Vie Oct 18, 2013 11:22 am

gracias pere, no lleva filtro de particulas y el nivel de aceite esta bien. estoi intentando mirar que creo que algunos vehiculos falla una via del potenciometro del acelerador y hay unar reparacion de esto pero no la encuentro haber si alguien la tendria y me la pudiese pasar

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006

Mensaje por hnosromo » Sab Oct 19, 2013 6:36 pm

MECAN escribió:Yo empezaria por sustituir el interruptor de pare de la bomba de alta (por el problema de quedarse en marcha despues de quitar la llave y por experiencia en los motores DCI de renault que ocurre lo mismo) y despues miraria parametros de temperatura y presion de gasoil.

Suerte
¿a qué interruptor de pare en la bomba de alta te refieres? si es un hdi no lleva nada de eso.

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006

Mensaje por juliusn1 » Sab Nov 01, 2014 1:26 am

ESTOY DE ACUERDO CON EL COMPI. NO ES MOTOR RENAULT SI NO PSA O SEA PEUGEOT CITROEN.
OJO FALLA MUCHO EL CARRETE DEL ACELERADOR. CONTROLALO.

Responder