suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006
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suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006
tengo un grand vitara en el taller que el problema que tiene es que de vez encuando se sube de revoluciones y pierde fuerza despues de apagar el contacto y esperar unos 10 segundos el vehiculo se pone bien otra de las causas que tambien comenta el cliente es que al parar el motor con la llave sigue arrancado el coche en dos tres segundos puede alguien ayudarme gracias, con la maquina de diagnosis no muestra averias ninguna
Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006
Yo empezaria por sustituir el interruptor de pare de la bomba de alta (por el problema de quedarse en marcha despues de quitar la llave y por experiencia en los motores DCI de renault que ocurre lo mismo) y despues miraria parametros de temperatura y presion de gasoil.
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Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006
cambie el interruptor de pare y lo de quedarse en marcha se soluciono pero lo de subir de revoluciones y perder fuerza continua haciendolo os comento que sube sobre unas 1000 rpm y si le pisas a fondo el acelerador no pasa de las 2000 rpm le he cambiado tambien el sensor de posicion del acelerador y continua igual gracias por las repuestasMECAN escribió:Yo empezaria por sustituir el interruptor de pare de la bomba de alta (por el problema de quedarse en marcha despues de quitar la llave y por experiencia en los motores DCI de renault que ocurre lo mismo) y despues miraria parametros de temperatura y presion de gasoil.
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Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006
si lleva filtro de particulas podria ser eso, vigila el nivel de aceite del motor que suele subir con las regeneraciones....saludos.
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Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006
gracias pere, no lleva filtro de particulas y el nivel de aceite esta bien. estoi intentando mirar que creo que algunos vehiculos falla una via del potenciometro del acelerador y hay unar reparacion de esto pero no la encuentro haber si alguien la tendria y me la pudiese pasar
Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006
¿a qué interruptor de pare en la bomba de alta te refieres? si es un hdi no lleva nada de eso.MECAN escribió:Yo empezaria por sustituir el interruptor de pare de la bomba de alta (por el problema de quedarse en marcha despues de quitar la llave y por experiencia en los motores DCI de renault que ocurre lo mismo) y despues miraria parametros de temperatura y presion de gasoil.
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Re: suzuki gran vitara xl7 2.0 hdi rhw 2006
ESTOY DE ACUERDO CON EL COMPI. NO ES MOTOR RENAULT SI NO PSA O SEA PEUGEOT CITROEN.
OJO FALLA MUCHO EL CARRETE DEL ACELERADOR. CONTROLALO.
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