Imagen

SUSPENSION NEUMATICA RANGE ROVER `98

Consultas técnicas sobre los vehículos Land Rover.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

SUSPENSION NEUMATICA RANGE ROVER `98

Mensaje por CARLOS » Dom Oct 21, 2007 1:06 pm

Hola de nuevo : Ahora el problema lo tengo en un Range Rover 2.5 td motor BMW 256t de 98.La cuestion es que se bloquea la suspension neumatica.Se encienden los testigos de averia y los testisgos de seleccion de alturas y durezas (carretera,autopista etc.).En un principio el vehiculo funciona bien hasta que hay un desequilibrio (fuerte pendiente ,frenazo brusco etc.) y entonces empieza a reboter.Se ha visitado varias veces el concesionario porque con el Axone no tengo acceso y no le encuentran mas que \"no pausabilidad de señales \" o sea no concuerdan señal alta y señal baja.Lo resetean, lo revisan , (60 euros ) ,que tenga paciencia el cliente y que cuando se vea algo verdaderamente mal ya se cambiarà. Menos mal!!.Como os podeis imaginar el cliente no tiene comfianza en el vehiculo y mi pregunta es : Hay algun sistema de \"bloqueo del sistema \" sin tanto automatismo, porque el sistema no esta demasiado logrado .Gracias y saludos.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom Oct 21, 2007 8:16 pm

tienes razón, este sistema no está demasiado logrado y tiene fallos bastante caros de reparar. La mejor solución es instalarle un kit de muelles que te permite olvidarte para siempre de la electronica y sus constantes fallos. Solución definitiva. Saludos.

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Dom Oct 21, 2007 10:24 pm

Hola pereroca : agradezco tu consejo y me gustaria que me indicaras tu o algun compañero , si hay en el mercado algun kit para hacer esta transformacion. Saludos y gracias por anticipado.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Lun Oct 22, 2007 10:18 pm

en el mercado hay un kit compuesto por 4 muelles de suspensión y una centralita electronica que lo que hace es que aparezca el mensaje de SUSPENSION MANUAL en el cuadro con solo dar el contacto. Lo que pasa es que yo instalé un kit de esos en un Range Rover y me lo trajo el mismo cliente que tenia un amiguete en una tienda de recambios. No lo busques en Rover, es recambio independiente. Saludos.

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Mar Oct 23, 2007 2:52 pm

Perdona pereroca ,pero me podrias indicar si la pudieras conseguir la direccion de esa casa de recambio ,ya que por la zona lo desconocen,tambien indicarme si te resultò dificil realizar la tranformaciòn . Si quieres te envio el e-mail. Gracias y saludos.

Responder