Imagen

FREELANDER TD4 AÑO 2002, SE PARA UNA VEZ EN MARCHA.

Consultas técnicas sobre los vehículos Land Rover.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

FREELANDER TD4 AÑO 2002, SE PARA UNA VEZ EN MARCHA.

Mensaje por electroauto_lp » Sab May 03, 2008 5:51 pm

BUENAS COMPAÑEROS, TENGO UN FRELANDER TD4, QUE LE CUESTA MUCHISIMO ARRANCAR, UNA VEZ QUE ESTA ANDANDO DA = SI LLEVA MUCHO TIEMPO O NO ( ES CUANDO LE DA ), SE PARA, LA TEXA ME MARCA FALLO DE PRESION EN COMBISTIBLE, PERO TAMBIEN NOS HEMOS DADO CUENTA QUE A LOS CALENTADORES NO LLEGA CORRIENTE ( NO TENEMOS NI IDEA DE DONDE ESTA EL RELE, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDA ), EL CASO ES QUE CUANDO NO ARRANCA, LE METEMOS POR LA ADMISION AUTOARRANQUE PARA PORBAR Y EL JODIDO ARRANCA Y SE MANTIENE Y CUANDO LE DA SE VA PARANDO, LE HARIA CASO A LA TEXA, PERO... ME TIENE MOSQUEADO ESO DE LOS CALENTADORES, PUES LOS SACAMOS TODOS Y TAN SOLO UNO IBA BIEN EL RESTO ESTABAN MAL, PERO AHORA TAMPOCO LLEGA CORRIENTE A LOS CALENTADORES.

A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI QUE CUENTE SU CASO, UN SALUDO Y GRACIAS.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom May 04, 2008 10:44 pm

seguramente tienes algun inyector common rail con fugas de presión por el sobrante. Para saber cual es, debes hacer la prueba de caudal de sobrante de los inyectores, el inyector que tenga mas sobrante es el que provoca una caida de la presión del gasoil en la rampa. Si los inyectores estan bien, comprueba el regulador de presión. Y de los calentadores mejor no preocuparse por ellos pues no los necesita a no ser que haga mucho frio. Saludos.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Lun May 05, 2008 10:06 am

Estoy con Pere.Es muy posible que tengas una fuga por los inyectores, pero casi me inclino más a que el problema está en una toma de aire en la entrada de la bomba de alta.Los motores BMW 2.0 y 3.0 con common rail suelen tener ése problema.Primero comprueba los sobrantes de cada inyector y si tienes dudas, desmontalos y mándalos a comprobar.Si están bien, saca y comprueba la bomba de alta....

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Mar May 06, 2008 4:58 pm

gracias compañeros, al final eran los inyectores, esta misma mañana se los monte y ahora parecxe que no falla, esperemos que por mucho tiempo, ejej, un saludo

Responder