BUENAS COMPAÑEROS, TENGO UN FRELANDER TD4, QUE LE CUESTA MUCHISIMO ARRANCAR, UNA VEZ QUE ESTA ANDANDO DA = SI LLEVA MUCHO TIEMPO O NO ( ES CUANDO LE DA ), SE PARA, LA TEXA ME MARCA FALLO DE PRESION EN COMBISTIBLE, PERO TAMBIEN NOS HEMOS DADO CUENTA QUE A LOS CALENTADORES NO LLEGA CORRIENTE ( NO TENEMOS NI IDEA DE DONDE ESTA EL RELE, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDA ), EL CASO ES QUE CUANDO NO ARRANCA, LE METEMOS POR LA ADMISION AUTOARRANQUE PARA PORBAR Y EL JODIDO ARRANCA Y SE MANTIENE Y CUANDO LE DA SE VA PARANDO, LE HARIA CASO A LA TEXA, PERO... ME TIENE MOSQUEADO ESO DE LOS CALENTADORES, PUES LOS SACAMOS TODOS Y TAN SOLO UNO IBA BIEN EL RESTO ESTABAN MAL, PERO AHORA TAMPOCO LLEGA CORRIENTE A LOS CALENTADORES.
A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI QUE CUENTE SU CASO, UN SALUDO Y GRACIAS.
FREELANDER TD4 AÑO 2002, SE PARA UNA VEZ EN MARCHA.
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seguramente tienes algun inyector common rail con fugas de presión por el sobrante. Para saber cual es, debes hacer la prueba de caudal de sobrante de los inyectores, el inyector que tenga mas sobrante es el que provoca una caida de la presión del gasoil en la rampa. Si los inyectores estan bien, comprueba el regulador de presión. Y de los calentadores mejor no preocuparse por ellos pues no los necesita a no ser que haga mucho frio. Saludos.
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Estoy con Pere.Es muy posible que tengas una fuga por los inyectores, pero casi me inclino más a que el problema está en una toma de aire en la entrada de la bomba de alta.Los motores BMW 2.0 y 3.0 con common rail suelen tener ése problema.Primero comprueba los sobrantes de cada inyector y si tienes dudas, desmontalos y mándalos a comprobar.Si están bien, saca y comprueba la bomba de alta....
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