Hola buenos dias, tengo un problema con un range rover v8 gasolina, cuando bien le parece corta inyeccion a las 2000 revoluciones subiendo y bajando de las 2000 a las 1000, si lo dejas parado en 2 o 3 minutos deja de hacerlo y si lo paras y lo vuelves a arrancar tambien deja de hacerlo, no es un fallo constante sino que lo hace cuando bien le parece.
En un principio pensamos que era un problema de caja de cambios y substituimos el filtro de laminas que lleva en el cambio automatico pero cuando da el fallo si colocas la palanca en neutral lo sigue haciendo igual asi que el problema de cambio lo descartamos, tambien le hemos cambiado el filtro de gasolina, limpiado y comprobado el caudalimetro, limpiado el filtro de aspiracion de la tapa de balancines...... y varias cosas mas.
Haber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable, muchas gracias, un saludo.
PROBLEMA DE MOTOR EN RANGE ROVER CLASSIC V8i
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
PROBLEMA MOTOR RANGE ROVER CLASSIC V8
YA ESTA SOLUCIONADO, LA AVERIA LA TENIA EN EL SENSOR DE POSICION DE LA MARIPOSA, MUCHAS GRACIAS.
- mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
-
- cortando encendido
- Mensajes: 612
- Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Tuve un problema parecido en otro Range;hacía algo parecido y además tragaba del orden de 20-25 litros;pedí el potenciómetro nuevo porque con el polímetro daba fallos en las pistas, pero el muy cab... funcionaba al revés.Le tuve que injertar un sistema que accionara el potenciómetro al revés del acelerador para que no se disparara la medición de CO.....
....la puñetera electrónica nos come.......
........\"malditos amarillos........\"
...(General McArthur,1892)
Salu2
....la puñetera electrónica nos come.......
........\"malditos amarillos........\"
...(General McArthur,1892)
Salu2