Imagen

DISCOVERY SERIE II TD5 NO ARRANCA

Consultas técnicas sobre los vehículos Land Rover.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
giraldillo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:26 pm

DISCOVERY SERIE II TD5 NO ARRANCA

Mensaje por giraldillo » Mié May 14, 2008 8:59 pm

El coche ha entrado con un claro fallo de inyeccion.He combiado inyector bomba 1(falla) por tres y no arranca.Tengo otro coche igual aqui y cabio inyctor 3 a su sitio y uno sustituyo por de otro coche con arandelas de asiento nuevas y seguimos igual, no me arranca.filtro combustible nuevo, presion bomba de baja en valores normales y NO ARRANCA, y el coche entro por su pie, a ve quien me hecha un cable con el matraco este...

technoblue
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 14, 2008 10:49 am

Mensaje por technoblue » Jue May 15, 2008 9:17 am

Hola giraldillo, es curioso el fallo y seria muy importante saber si te registra alguna averia en la uce del motor, por lo menos para tener una mejor idea de por donde van los tiros.
Aunque solo hayas cambiado los inyectores, puede que exista alguna otra averia.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Jue May 15, 2008 4:48 pm

Ésos pencos fallan de la propia instalación de centralita.
Debajo del asiento del copiloto lleva la UCE.quita el conector y mira si tiene restos de aceite.Se suele filtrar por dentro de los propios cables y el chino que pedalea se vuelve loco....jejeje
Dinos algo.Salu2

giraldillo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:26 pm

DISCOVERY SERIE II TD5 NO ARRANCA

Mensaje por giraldillo » Jue May 15, 2008 6:15 pm

Efectivamente habia aceite en el conector de la unidad que va junta a bateria al lado faro derecho pero el cabron sigue sin arrancar.he probado con bomba auxiliar a 4 bares y tampoco arranca (de baja), con la launch me da dos errores uno de error can y otro de topsie switch failed pre-inyection.logged.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Jue May 15, 2008 11:47 pm

......Te había dicho debajo del asiento del copi porque pensaba que era un Defender TD5.....
de todas formas sigo pensando que tienes el problema en la instalacion electrica de la uce.en los Defender falla mucho por el problema del aceite
que se filtra desde los inyectores

leon
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 06, 2008 10:02 pm

Mensaje por leon » Vie Jun 06, 2008 8:15 pm

buenas compañero en algunos casos al cambiar inyectores hay que codificar inyectores.Otra cosa podria ser el rele principar espero que tesea util .

bsports
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 10:28 am

Mensaje por bsports » Lun Jun 09, 2008 10:45 am

Buenas si tienes problemas de ECU igual te podemos hechar una mano www.bsports.es

JACC
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 15, 2006 11:02 pm

Mensaje por JACC » Mar Jun 10, 2008 12:40 am

Buenas amigo como bien dice el amigo LEON la creo que tienes que codificar los inyectores si los cambias.Otra cosa que puede ser que creo no haber oidi es si la bomba del deposito la escuchas funcionar.

JUANMECA2
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:34 am

Re: DISCOVERY SERIE II TD5 NO ARRANCA

Mensaje por JUANMECA2 » Mar Mar 05, 2013 10:47 pm

HOLA BUENAS YO TENGO UNO IGUAL QUE EL TUYO CON EL MISMO CASO YO HE PROBADO LA PRESION DE COMBUSTIBLE Y TENGO 6 BARES TAMBIEN HE COMPROBADO CON OPCILOSCOPIO Y TENGO PULSOS DE INYECCION NO ENTIENDO POR QUE NO ARRANCA

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Re: DISCOVERY SERIE II TD5 NO ARRANCA

Mensaje por MECAN » Jue Jul 11, 2013 9:52 am

Se que habran investigado ,ucho sobre los vehiculos directamente pero estos coches suelen dar tres fallos muy comunes cuando no arranca:

.Bomba de gasoil del tanque, se accede por el maletero
.Cableado contaminado de aceite, como han dicho revisa el conector que llega a la unidad limpiarlo y cambiar el cableado de los inyectores como minimo para comprobar.
.Inyectores, lleva 5 y SI LOS CAMBIAS SEAN NUEVOS O USADOS SIEMPRE SIEMPRE HAY QUE PROGRAMARLOS INCLUSO NI LOS PUEDES CAMBIAR DE CILINDRO POR DICHA PROGRAMACION el codigo de cada inyector esta inscrito sobre la cabeza del inyector


Suerte a todos

Responder