Imagen

urgente fallo suspension

Consultas técnicas sobre los vehículos Land Rover.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
autos4x4
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:38 pm

urgente fallo suspension

Mensaje por autos4x4 » Vie Oct 23, 2009 1:56 pm

hola a todos,tengo un ranger rover en mi taller,con problemas de suspension,el coche durante todo el dia va perfecto de funcionamiento de suspension,pero al dejarlo estacionado por la noche en posicion normal,al dia siguiente me lo encuentro totalmente bajado de la parte delanteray la parte trasera levantada, y al arrancarlo me da fallo de suspension, y trancurrido un tiempo arrancado,se nivela y funciona bien ya todo el dia,le hemos cambiado la caja de valvulas y todas las toricas de goma de la caja,y sigue igual, tengo al cliente que se sube por las paredes, que solucion me podriais dar????
gracias

robeva
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2009 8:48 pm

Mensaje por robeva » Vie Ene 08, 2010 9:29 am

comprueba perdidas de aire desde la salida de la caja de valvulas a los muelles de suspension delanteros, mira que esos muelles no tengan cuarteda la goma y poco a poco te pierdan aire. Yo no lo he encontrado mas que en origen al modico precio de 240 e. Suerte

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Vie Ene 08, 2010 4:08 pm

HOLA

Yo tube un problema parecido y era el ajuste de la valvula de presion del eje delantero que se descargaba despues de 4h. La cambie, pero el problema no se soluciono del todo, tambien los bastagos de los amortiguadores estaban tocados y perdian presión. El cliente ya no quiso cambiarlos.

UN SALUDO

Antonio 8)

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Sab Ene 09, 2010 7:01 pm

montale un kit de suspension mecanico y te quitas de problemas. Ten en cuenta que los recambios para esa suspension son muy caros y muchas veces no compensa. Con el kit de suspension se acabaron los problemas. saludos.

Responder