Imagen

fallo climatizador rang rover año 97 motor 2.5d bmw

Consultas técnicas sobre los vehículos Land Rover.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

fallo climatizador rang rover año 97 motor 2.5d bmw

Mensaje por aaaa » Jue Jun 16, 2011 9:54 am

Hola,el problema ES EL SIGUIENTE,AL PULSAR EL BOTON AC DEL LOS MANDOS DEL CLIMA,el modulo no saca la alimentacion para que funcione.
se comprueba instalacion,y es correcta,se comprueban +del moduloy masas del modulo.EN diag. no muestra ninguna averia.Lo unico que se aprecia en parametros una definicion:.....autorizacion concedida al ac off...esto me hace dudar de si no activa el compresor por algun motivo,por ejemplo no lo autorice la uce inj. diesel,o el valor de alguna sonda temp.POR QUE tambien tambien en parametro el valor de temperatua calefaccion central esta desorbitado,pero he localizado,la sonda,la desconecto y no varia el valor.¿si algiuen se le ocurre alguna prueba que puede realizar ?gracias

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Mensaje por trm » Jue Jun 16, 2011 11:10 am

Hola:
creo recordar que algunos BMW si tiene alguna averia guardada en la ECU de motor, no te deja encender el clima. Conprueba si tiene errores en motor por si este es de esos. Un saludo.

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Vie Jun 17, 2011 5:49 pm

SOLUCION: consegui entrar en diagnosis en la uce motor,me daba fallo se sonda temperatura,el conector de la sonda no esta dentro del todo.
LA uce motor prohibia la conexion compresor por no tener el parametro de temperatura.
gracias

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: fallo climatizador rang rover año 97 motor 2.5d bmw

Mensaje por trm » Vie Jul 08, 2011 1:21 pm

Gracias a ti por decir la solucion, ya que creo que lo que mas nos puede ayudar a todos es eso, leer los problemas que surgen y sobretodo las soluciones.

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re:

Mensaje por hnosromo » Dom Oct 23, 2011 2:15 pm

aaaa escribió:SOLUCION: consegui entrar en diagnosis en la uce motor,me daba fallo se sonda temperatura,el conector de la sonda no esta dentro del todo.
LA uce motor prohibia la conexion compresor por no tener el parametro de temperatura.
gracias
Pero la sonda de temperatura de qué?, de agua motor, del evaporador, de temperatura exterior etc...?????????

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: fallo climatizador rang rover año 97 motor 2.5d bmw

Mensaje por daytona » Sab Dic 17, 2011 1:40 pm

Evidentemente de temperatura de motor.
En caso de sobrecalentamiento, la Ecu de los motores BMW lo primero que hacen és desconectar el A/A, y luego reducir el flujo de combustible para proteccion de la culata, hasta que la temperatura descienda.
Si la señal del sensor de temperatura es de valor infinito (sensor desconectado), no dejará funcionar al compresor.
Salu2

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re: fallo climatizador rang rover año 97 motor 2.5d bmw

Mensaje por hnosromo » Dom Dic 18, 2011 10:56 pm

gracias por responder

Responder