Imagen

AIRE CIRCUITO EMBRAGUE ( FRELANDER )

Consultas técnicas sobre los vehículos Land Rover.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

AIRE CIRCUITO EMBRAGUE ( FRELANDER )

Mensaje por MULTITALLER » Mié Feb 29, 2012 10:09 am

tengo en el taller un land rover frelander año 2000 motor 204d el cual se le puso el rodamiento de embrague que hace de bombin hidraulico nuevo y al poco tiempo se queda con poco pedal como cuando tiene aire, a pasado un año desde el bombin y e sandrado dos veces ,se le pone tambien la bomba y hace lo mismo le damos varias pisadas y coje presion, se ha sangrado bien eso creo porque cuando sangramos se queda bien igual al mes vuelve con poco pedal, alguien le ha pasado algo parecido? ya no se si volver a quitar el cambio y poner otro bombin porque la bomba tiene un mes nueva,o intentar sangra de abajo hacia la bomba con una jeringuilla metiendo liquido a ver si hay alguna gota de aire, un saludo

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: AIRE CIRCUITO EMBRAGUE ( FRELANDER )

Mensaje por trm » Mié Feb 29, 2012 2:40 pm

Yo lo que hago es sangrarlos con el mitibac, el mío trae como un bote para que se deposite el liquido. a otros con el aparato de meter presion en el circuito de refrigerante, le meto presion al bote y voy abriendo el sangrador poco a poco. A otros le dejo el pedal del embrague pisado toda la noche ya que lo comento alguien en un curso y en alguno me dio buen resultado. Suerte.

Responder