Imagen

freelander 2.0td inyectores

Consultas técnicas sobre los vehículos Land Rover.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

freelander 2.0td inyectores

Mensaje por mecanicojoven » Mié Ene 14, 2015 12:09 pm

Muy buenas, tengo un freelander 2.0td motor bmw, el coche me entron hace dos semanas con problemas de arranque, el primero arranque no lo hacia habia que echar el coche al empujo y luego arrancaba todas las veces, excepto si se quedaba tres o cuatro horas parado. Se le hizo la prueba del retorno de inyectores y uno de ellos estaba mal, se mando a comprobar y efectivamente etaba inservible tenia muchisimo retorno, se le reparo y el coche fue estupendamente hasta hace dos dias que arranca bien y marcha bien hasta que en cualquier momento empieza a fallar, como ratear, si estuviera en tres cilindros, echa mucho humo medio blanco medio negro y pica muchisimo, el codigo que registra es el .
P1190 ACEPTABILIDAD PRESION RAIL COMBUSTIBLE.
le volvi hacer la prueba del retorno y parecia que los otros tres ahora estaban peor, los he mandado a comprobar y me acaba de llamar el que los comprueba y dice que estan dentro de los valores, pero que quiza uno de ellos se acerca muchisimo al limite que alomejor por eso esta el problema.
Creeis que hay estara el problema?

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: freelander 2.0td inyectores

Mensaje por juliusn1 » Dom Ene 18, 2015 10:59 pm

NO LO DUDES COMPAÑERO. ES ESO EL PROBLEMA.
YO REPASARIA TODOS A LA VEZ Y ME QUITARIA EL PROBLEMA DE RAIZ.
UN SALUDO.

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: freelander 2.0td inyectores

Mensaje por mecanicojoven » Sab Ene 24, 2015 1:12 pm

bueno pues ya recibi los inyectores, como os dije de los tres solo se ha reparado uno y los otros dos los han comprobado y estan dentro de los valores, ademas me mandaron los tres informes. Los he montado arranco el coche, esta a ralenti por lo menos 20 min y va perfecto, salgo a carretara a probrarlo y perfecto. Lo paro voy arrancarlo cuando viene el cliente y cuando echa andar a los 500 metros se le enciende la averia y hace el mismito fallo, identico, le meto diagnosis y "vualaa" mismo codigo....... Donde esta el p... fallo

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: freelander 2.0td inyectores

Mensaje por mecanicojoven » Mar Ene 27, 2015 9:07 am

llame al que se encarga de reparar inyectores y me dijo que si los inyectores en la maquina le dan los valores dentro de los establecidos por el fabricante, pues que no estan malos, que si quiero que me los repara pero que no cree que el problema este ahi puesto que los valores son correctos....
y la verdad que no se que hacer..

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: freelander 2.0td inyectores

Mensaje por mecanicojoven » Mié Feb 11, 2015 9:04 am

bueno pues decidi mandar todos los inyectores otra vez a comprobar y me lie la manta la cabeza y se repararon los que quedaban, lo que quiero decir que tiene cuatro inyectores reparados, y "bualaaa" el coche hace lo mismo, bueno con una diferencia, que parece que no ratea cuando se enciende la averia, osea enciende la luz sale el mismito fallo que desde primera hora y hasta que no paras el coche la luz no se corta, la unica diferencia es que parece que no rate cuando se enciende.........

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: freelander 2.0td inyectores

Mensaje por mecanicojoven » Mié Feb 11, 2015 4:21 pm

rectifico si hace lo mismo que antes, lo que pasa que no se apreciaba bien, pero ratea y echa humo blanco cuando enciende la luz de averia y registra el mismo codigo........
alguna idea por donde tirar?

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: freelander 2.0td inyectores

Mensaje por mecanicojoven » Jue Feb 19, 2015 10:49 am

Muy buenas, os cuento, gracias a dios di con el problemilla, resulta que despues de hacer pruebas, en inyectores, sensores, etc, ect., me di cuenta que al lado del filtro de combustible en el mismo soporte lleva una bomba elevadora de combustible desde el deposito al filtro. Bien pues vi que toda esa zona esta resudada de gasoil, y decidi a sacar todo ese soporte, me di cuenta que la abrazadera del manguito que sale de la bomba hacia el filtro de combustible no apretaba, la cambie y aprete bien fuere, monte y "vualaaaaaaaa" el coche lleva mas de 200km funcionando ok, ni luces, ni fallos, ni humo e incluso el coche parece ir mas suave......
Que me decis?

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: freelander 2.0td inyectores ( SOLUCIONADO)

Mensaje por mecanicojoven » Mié Feb 25, 2015 8:40 am

Confirmado, el coche lleva hechos 1000Km y va de lujo...

euroauto
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 116
Registrado: Sab Jul 01, 2006 4:06 pm
Ubicación: barcelona

Re: freelander 2.0td inyectores ( SOLUCIONADO)

Mensaje por euroauto » Mié Feb 25, 2015 11:39 pm

gracias por dar la solución, menudo marrón te a tocado

Responder