Imagen

compromiso sobre el foro

Comparte tus ideas, inquietudes y conocimentos con los miembros del foro.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MANUAUTO
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 26, 2005 10:16 pm

compromiso sobre el foro

Mensaje por MANUAUTO » Dom Ago 03, 2008 12:48 pm

Estimados foreros, desearia hoy hacer una reflexion en cuanto al uso practico del foro.Desde mi punto de vista el foro es una herramienta mas de trabajo y como tal una forma de aprendizaje distinta a la habitual.Hoy el mundo de la reparacion ha cambiado tanto que la velocidad a la que va nos supera,por ello mi reflexion va encaminada a que nos deberiamos de comprometer todos a publicar las soluciones de las averias en el foro al igual que publicamos los \"problemas\".Creo sinceramente que este \"compromiso\" supondria la verdadera fuerza del foro y,como no,un impulso a nuestra profesion.Saludos a todos

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Dom Ago 03, 2008 4:24 pm

por su puesto que ni decir tiene el dar mi apoyo a esta iniciativa y estar del todo de acuerdo, creo que las averias normales o de facil solucion no, mas que nada porque ninguno tenemos todo el tiempo del mundo para ponerlo, pero si las averias mas peculiares o dificiles de solucion, un saludo a todos.

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Dom Ago 03, 2008 8:19 pm

Hola compañeros :
Primero :lo que propondría sería un poco de respeto por nuestro idioma y por los compañeros.No cuesta nada repasar el texto y hacer una corrección ortográfica y gramatical.\"hay mensajes que no se pueden ni leer \".Necesitas ser Indiana Jonnes para descifrarlo.
Segundo :Cuando alguien pida consulta al foro ya deberia de haber realizado algunas pruebas ( colocar estacion diagnosis ,consultar esquemas, realizar pruebas en el vehiculo ,etc ..)y ver resultados para así poder orientar mejor a los compañeros y poder aprender un poco mas él mismo.
Tercero :Hace dias que se va proponiendo la creación de una \"subcarpeta \" de foro técnico con las averias solucionadas.Yo mismo tengo un archivo abierto en mi pc (clasificado por marcas y modelos ) con todas las averias que van saliendo en este foro ,en cursillos que realizo ,asi como como las que me van apareciendo en el dia a dia.Cuando tengo algo rarillo es lo primero que consulto.Entre todos y los moderadores se podría. Perdón por el rollo pero tenía que decirlo
No tengo sitio para más. Saludos al foro.

Responder