Imagen

Que pasa con la Bombas inyectora antiguas

Comparte tus ideas, inquietudes y conocimentos con los miembros del foro.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
robe
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:10 am

Que pasa con la Bombas inyectora antiguas

Mensaje por robe » Mié Ene 14, 2009 11:10 pm

Hola compañeros, queria comentarios un fenomeno extraño que se esta produciendo relativo a las bomba inyectoras y en especial a las del grupo psa y de coches antiguos, en apenas 8 o 9 dias he desmontado tres para llevarlas al \"bombero\" y todas con el mismo tipo de averia perdida de gasoil entre cabezal y carcasas, cuando he llevado la ultima hoy me ha comentado el bombero que ha reparado 10 esta semana y que con la mia tiene otras diez por reparar, no estoy en una capital de provincia si no en un pueblo de 50.000 habitantes lo cual es un numero muy elevado, pues segun palabras del bombero habra reparado 20 bombas de estas antiguas en todo el 2008. Otros bomberos de la zona estan igual o peor.
A que es debido esto a las temperatura bajo cero o a que, por cierto los bombero se estan poniendo las botas, y lo que hacen es desmontar y poner gomas toricas del jgo. de juntas, me juego la cabeza que con un jgo. arreglaran 3 bombas y no una, como este es un trabajo tan oculto y ya sabeis la reputacion que tienen.
Os pasa lo mismo ?

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Jue Ene 15, 2009 1:16 pm

Hola :En parte es coincidencia,pero tambien es verdad que pasa bastante
creo que una parte importante del problema es la calidad del gas-oil que
ataca a las juntas de goma, pues hay sitios que no se sabe lo que te cargan en el tanque.Saludos

masR
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 am

Mensaje por masR » Vie Ene 16, 2009 12:20 am

hola compañeros como dice cftalleres el problema puede ser el gasoil si el combustible a veces no esta lo suficientemente aditivado y ataca a las juntas yo he tenido el caso de dos coches de una misma empresa despues de repostar romper la bomba saludos

baufer
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:11 am

Bombas con perdida de gasoil.

Mensaje por baufer » Vie Ene 16, 2009 12:56 am

Hola en mi zona esta pasando lo mismo, desde hace un mes apoximadamente, yo creo que es debido al frio ya que ha coincidido cuando las temperaturas han bajado mucho.

Responder