Imagen

ATT/MODERADORES

Comparte tus ideas, inquietudes y conocimentos con los miembros del foro.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

ATT/MODERADORES

Mensaje por mario2 » Dom Jun 07, 2009 1:09 am

Ya me lo dijo Julio de CH AUTO..........

Al final te cansaras de revisar averias que para nada te seran gratificantes.Y me dijo¿cuantos preguntan y cuantos ayudan?Y yo respondi:los de siempre(revisar archivo de foro)
MMMMMMM

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Mié Jun 10, 2009 9:41 am

Hola yo creo que no es para desanimarse pues creo que hay veces en que no se dispone de el tiempo y me incluyo,ademas si hay dos o tres que contestan a un tema,pues a no ser que otro tenga una idea distinta entiendo que para que vamos a contestar todos para decir elgo similar.

Esto es para los moderadores creo que no sera algo tan dificil que cuando haya una pregunta nueva o una respuesta que aparezca indicado pues las campanitas estan muy bien pero para lo que estan podrian poner otra cosa o quitarlas.
Creo que el foro merce la pena. Saludos

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Lun Jul 13, 2009 11:29 pm

Yo creo que una sola averia de esas dificiles que te ayude a solucionar este foro ya hace que merezca la pena. Piensa en las horas que te puedes ahorrar y las que gastamos en responder y ayudar.
Es un modo también de comunicarse con gente con las misma inquietudes, los que trabajan en esto, que no los que lo viven, no se gastarían su tiempo en mirar foros y escribir.

Poniéndome mas severo, se de foros en los que si no participas en un intervalo de tiempo se te da de baja y otros en los que si no eres un usuario profesional del foro también.

Responder