Imagen

No aparcar en puerta de taller

Comparte tus ideas, inquietudes y conocimentos con los miembros del foro.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

No aparcar en puerta de taller

Mensaje por mecanicojoven » Jue May 12, 2011 9:39 am

Bueno, antes de nada, se que este es el sitio menos indicado pero es que no he encontrado otra zona donde colocar este post, espero que no os lo tomeis a mal si no es correcta la situacion, gracias.
A lo dicho, me pregunto yo, un taller mecanico que tiene que tener la chapa informativa en la fachada, de las especiaidades a las que te dedicas, en la que se incluye el numero de registro industrial, tal como esta:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=513

Esta obligado a poner un disco de prohibido aparcar en la puerta, o simplemente con esta chapa significa tambien lo mismo?
Es decir que si me aparcan en la puerta y solo tengo esta chapa puedo llamar a la policia? Es que habia sentido algo de esto
Espero vuestras respuestas y pido perdon si el posto no esta puesto en el sitio indicado o contiene informacion que no se pueda poner en el foro
Gracias

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Mensaje por ANGSPG » Jue May 12, 2011 10:29 am

La placa de actividad no te sirve como bado,si te aparcan en la puerta la policia no puede hacer nada ya que no pagas la reserva de bado,lo mas que puedes hacer si te pasa es llamar a una grua (pagando tu) y que lo retire pero ojo! que el propietario te puede denunciar a ti por retirarle su vehiculo que legalmente esta bien aparcado.
Lo mejor si tienes el taller dentro de ciudad es pagar el bado y fuera problemas y si te aparcan llamas a la poli y listos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

Mensaje por delacuadra » Jue May 12, 2011 11:11 am

Es asi tienes tu placa como taller, que en mi caso no se si ya es en toda España tenemos 2 placas de taller Una con las ramas y otras con las especialidades que la tube que cambiar no hace mucho, ademas yo pago la placa de entrada y salida de vehiculos que ademas tambien es nueva que viene con el nº de la licencia del bado

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Jue May 12, 2011 11:14 am

delacuadra no entiendo muy bien lo que dices puedes explicarmelo mejor, yo tambien tengo dos placas, una que es blanca con los bordes azules y tiene el numero registro industrial y luego otra que es totalmente azul y pone las especialidades, con eso vale para que no te aparquen?

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Vie May 13, 2011 7:20 pm

Hola a tod@s.

Desgraciadamente aun pagando las tasas de industria, licencias y demas.... Si no tienes el \"BADO FAMOSO\" se puede aparcar y te Jden, son los ayuntamientos los que gestionan el paso de carruages, dependiendo de cada sitio te cobran de forma distinta. Solo te libras si la zona de paso es privada y se considera servidumbre. El caso es sacarte la pasta...

Un saludo

Antonio 8)

Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

Mensaje por delacuadra » Vie May 13, 2011 7:45 pm

yo aparte de las que tengo de taller la otra placa que tengo es la del vado y es esta

http://3.bp.blogspot.com/_nZCbuShSAPc/T ... 0/vado.jpg

en la que en la misma placa viene la licencia del vado que pago todos los años sobre 120 ¤ creo recordar.

En la cual en mi puerta no puede aparcar nadie y me tienen que respetar la entrada y salida de vehiculos. El que en mi puerta no pueda aparcar nadie tambien implica que no puedo aparcar ni yo mismo, si un policia pasa por delante de mi taller estando cerrado y ve un coche aparcado en la puerta lo denuncia y puede proceder a la retirada al deposito del mismo, y le da igual de quien sea el dueño dueña del coche

Avatar de Usuario
ea5frp
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:04 pm
Ubicación: Castello de la Plana

Re: No aparcar en puerta de taller

Mensaje por ea5frp » Lun Jul 18, 2011 3:46 pm

Hola un saludo.

Estoy con todos vosotros, si no tienes placa de vado, te aparcaran y no podras hacer nada, es más, yo la tenia temporal o sea, de 8 de la mañana a 20:00 de la noche y tenia un vecino que esperaba para aparcar justo a las 20:00, y claro, a veces tenia que trabajar mas tarde con lo cúal era un problema.

La solucion, vado permanente, es mas caro pero así no aparca NADIE y si lo hace, llamo inmediatamente a la policia y se llevan el vahiculo.

Toni
Desde Castello de la Plana

Responder