Imagen

AVERIAS SOLUCINADAS

Comparte tus ideas, inquietudes y conocimentos con los miembros del foro.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Meco
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 18, 2007 9:26 pm

AVERIAS SOLUCINADAS

Mensaje por Meco » Sab Ago 11, 2007 8:33 pm

Siguiendo con el tema de hacer un apartado de averias solucionadas. Mientras esto llega si esque llega. Alguien me podria decir como guardar o copiar los mensajes. de esta manera le podriamos dar forma y archivar aquellos que estimemos fiables por si hace falta hacer la consulta alguna vez. En mi opinion deberiamos de tener cuidado en ciertos datos y hacer un resumen o bien un mensaje nuevo cuando se haya solucionado la averia os pongo un ejemplo y hacer la critica:

SEAT CORDOBA 1.9 DTI MOTOR AGR
Motor no arranca, o no arranca a veces, equipo de diagnosis dice SIN AVERIAS EN LA UCE. Hechas todas las pruevas mecanicas correspondientes, bateria, gasoil etc. Le cambio rele principal de la inyeccion ubicado en el cuadro de reles/fusibles debajo del volante, este rele esta marcado con el numero 109 y averia solucionada.

De esta manera pienso que quedaria muy resumido y explicito para poder fiarse del mensaje. Por cierto esta averia a mi me llevo su tiempo no la puse en el foro pues fue antes de contratar este servicio.

353437SANCHEZ
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:17 pm

recopilación de averías

Mensaje por 353437SANCHEZ » Dom Ago 12, 2007 3:55 pm

Muy buenas: Que tal va el verano. Yo, muchas de estas averías que se exponen en el foro, las recopilo y tengo una base de datos, en la cual quedan ordenadas para consultar por marcas, junto a manuales y más información. Lo que yo hago es, cuando encuentro una avería que me interesa guardar, es:
- Presionar el ratón con el boton derecho.
- Seleccionar el menu \"seleccionar todo\"
- El mensale se pone en un subrayado azul.
- Volver a clickar con el botón derecho del ratón.
- Seleccionar \"Copiar\"
- Abro el procesador de textos Word.
- Le das con el botón derecho, sobre una nueva página del Word, y seleccionas pegar.
- Luego lo guardas en una carpeta preseleccionada, o la que tú elijas.

Como tú dices, es bueno tener esta información. Si ne cesitas documentación técnica o algo de la base de datos me dices. Compartir es bueno.

Espero haberte ayudado un saludo.

rscampo@able.es. Para lo que se necesite.

Responder