Imagen

MITSHUBISHI MONTERO 3.2 DI-D

Consultas técnicas sobre vehículos Mitsubishi y Galloper.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MORILLA

MITSHUBISHI MONTERO 3.2 DI-D

Mensaje por MORILLA » Lun Jun 12, 2006 9:53 pm

WENAS MIRAD TENGO UN PROBLEMILLA KON UN MITSHUBISHI MONTERO EL CUAL TIENE UN TIRONEO KONSTANTE AL SALIR EN 1ª Y ADEMAS LA LUZ DE AVERIA ESTA ENCENDIDA(NORMALMENTE KUANDO SE ENCIENDE EL COCHE FALLA, SI NO SE ENCIENDE NO) HE PROVADO KON ALGUNAS MAKINAS DE AVERIA PERO NINGUNA ME DA EL FALLO.
HABER SI ALGUIEN POR AKI ME PUEDE ECHAR UNA MANO MUCHAS GRACIAS

Mensaje por » Lun Jun 12, 2006 10:36 pm

prueba con la Futura Pocket de magneti marelli, esa seguro que entra. Saludos.

Mensaje por » Mié Jun 21, 2006 1:01 pm

Gutmann Messtechnik puede comunicar con ese coche, otra cosa es que salga la avería porque por lo que dices has probado con varias y no te lo han dado. Eso quiere decir que has comunicado pero que no te dan avería?? Raro.

Supongo que el equipo de diagnosis lo conectas cuando la luz está encendida porque si no es asi no creo que te de ninguna la avería.

He conocido alguna avería de bomba inyectora de estos motores, pero para asegurarlo sería imprescindible poder ver algunos parámetros.

SALUDOS

thepito
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:59 pm

Mensaje por thepito » Lun Sep 18, 2006 11:01 pm

A mi me ocurrio con un montero 3.2, entre con la bosch Kts 550 y era la egr, q despues de limpiarla en varias ocasiones, tome la determinacion de anularla.
Espero q te ayude.

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Jul 29, 2007 2:31 pm

Dime de donde eres y pasaremos con la Hanatech para resolverte el problemas sin ningun tipo de animo de lucro, solo para que veas como funciona.En mitsubishi trabaja igual a la de la marca, podemos codificarlo todo.

Responder