Imagen

Montero No Coje Acelarador

Consultas técnicas sobre vehículos Mitsubishi y Galloper.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: Montero No Coje Acelarador

Mensaje por pistonazo » Sab Sep 01, 2012 8:24 am

trm escribió:Conmigo desde luego si que puedes contar. Cada vez vienen mas clientes queriendo saber mas que uno porque ha leido en un foro no se que. La de años que llevamos en esto y nunca terminamos de aprender y hay gente que se lee un foro y ya se creen expertos en mecánica y electrónica de automación, pa morirse. Yo les digo, yo me meto en un foro de medicina y empiezo a decir que tomen esto o lo otro pa curarse, tu me haces caso o vas al medico? En fin es lo que nos toca ahora.
jajaja que razon tienes,
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

jon10_gti
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 26, 2008 5:39 pm

Re: Montero No Coje Acelarador

Mensaje por jon10_gti » Vie Sep 07, 2012 9:27 pm

Yo creo que lo que le pasa a trm nos pasa a muchos de nosotros, y como digo yo, hay mucho ingeniero suelto por hay, al igual que muchos brujos que no saben de hiervas,,, pero bueno ya yo me resigno si el cliente quiere o sabe mas que yo lo que si le digo hay tiene sus llaves arréglelo usted que tanto sabe, yo tab me sumo al foro para profesionales, en fin somos lo que estamos currandola cada día y yo creo que con las experiencias que vamos viviendo cada día seria de gran ayuda para todos, que como bien dice el refrán una mano lava a la otra y las dos lavan la cara,... Cuenten conmigo.


Un saludo

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: Montero No Coje Acelarador

Mensaje por pistonazo » Sab Sep 08, 2012 12:02 pm

jon10_gti escribió:Yo creo que lo que le pasa a trm nos pasa a muchos de nosotros, y como digo yo, hay mucho ingeniero suelto por hay, al igual que muchos brujos que no saben de hiervas,,, pero bueno ya yo me resigno si el cliente quiere o sabe mas que yo lo que si le digo hay tiene sus llaves arréglelo usted que tanto sabe, yo tab me sumo al foro para profesionales, en fin somos lo que estamos currandola cada día y yo creo que con las experiencias que vamos viviendo cada día seria de gran ayuda para todos, que como bien dice el refrán una mano lava a la otra y las dos lavan la cara,... Cuenten conmigo.


Un saludo
Pues si, contamos con tigo
gracias por participar
saludos
tienes um MP
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

CLINICAR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 09, 2013 6:33 pm

Re: Montero No Coje Acelarador

Mensaje por CLINICAR » Sab Ago 31, 2013 9:13 am

ME SUMO

tagrugon
acelerando
acelerando
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 20, 2008 8:59 pm

Re: Montero No Coje Acelarador

Mensaje por tagrugon » Dom May 17, 2015 6:36 pm

mecaprofe chavales

silver
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:42 am

Re: Montero No Coje Acelarador

Mensaje por silver » Lun May 18, 2015 10:55 pm

Me sumo a la idea,también creo interesante demostrar que eres profesional,que tienes tu empresa,que trabajas para una empresa del sector,etc,en fin,saber que no estas ayudando a un particular o a un pirata.

Responder